Hogar

¿Qué pasa con el compost en un clima helado?

Escrito por jennifer streit | Traducido por soledad gomez
¿Qué pasa con el compost en un clima helado?

Los contenedores de compost están sujetos a cambios de tiempo.

incinérateur image by guy from Fotolia.com

El compost rico en nutrientes es útil para un jardín productivo en los meses más cálidos. El compost utiliza materiales orgánicos, desglosados​​, para producir un material oscuro, similar a la tierra que fertiliza las plantas. Se necesita tiempo para analizar los materiales para un buen compost rico, pero en los meses de invierno, la materia orgánica se congela, y conserva los alimentos para evitar que se descompongan. Si el compost no hace nada durante el invierno, no se puede utilizar en la primavera para la siembra. Por suerte, no es en absoluto difícil de hacer algunos cambios para permitir al compost trabajar durante todo el invierno.

Importancia

El compost proporciona nutrientes esenciales para el suelo y las plantas, por eso es una parte importante de los jardines. El proceso de elaboración del compost es igual de importante. Los materiales orgánicos, tales como restos de comida, papel, cartón y residuos de plantas como hojas secas, se descomponen en el compost.

Cocinando

El proceso de descomposición del compost involucra el aire, el agua, el material verde como los restos de comida y el material marrón como el papel y el cartón. Necesita ser activado a menudo para permitir que el aire penetre. El proceso es una descomposición bacteriana que calienta los materiales, frecuentemente llamado cocinar. Un buen compost necesita ser cocinado, a veces durante meses o años, para producir el material parecido a la tierra que necesita tu jardín.

Congelación

Cuando el compost se congela, no se puede cocinar porque los procesos bacterianos paran. Esto causa problemas en los climas más fríos, pero hay maneras de ayudar al compost a continuar la cocción para que no se congele.

Adentro

Una forma de hacer compost en el invierno es hacerlo bajo techo. Se requiere un poco más de trabajo para crear un contenedor de compost, pero no es complicado. Todo lo que necesitas es un contenedor, con agujeros perforados en busca de aire, y girarlo de vez en cuando. Otra forma de hacer compost en el interior es con lombrices. Las lombrices rojas, no las rastreadoras nocturnas, comen los materiales. El residuo resultante es un compost rico y profundo que cocina todo el año.

Al aire libre

"Si en compost es preparado correctamente, la actividad biológica se calienta, no importa lo frío que sea el clima", según Keith Addison, en su página web, Journey to Forever. Addison dice que es posible evitar la congelación, incluso en el tiempo frío. Esto requiere que los componentes esenciales se revuelvan regularmente y sean monitoreados para asegurarse de que la actividad biológica continúa incluso a través de el más frío invierno. También puedes tratar de aislar el montón de paja y cubrirlo con madera contrachapada para evitar la nieve.

Comienzo

Dado que la actividad biológica es lo que calienta el compost, no comiences una pila al aire libre en el invierno. Si comenzaste en la primavera, verano u otoño aún, los procesos biológicos obtienen una ventaja inicial y continúan en el invierno. Si estás comenzando compost en el invierno, inícialo en interiores. Cuando llega la temporada de siembra de primavera, tendrás un montón de compost nutritivo para tus plantas para ayudar a asegurar una creciente temporada productiva.

-

-

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media