Pastos para cabras

Escrito por stanley goff | Traducido por nilda diaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pastos para cabras
Las cabras aman los pastos y buscan los más nutritivos primero. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las cabras son alimentadores agresivos y ágiles que buscan el forraje más nutritivo primero, que parecen reconocer. Muestran sus preferencias alimentarias por pastos sobre tréboles, líneas de cercas y tierras empinadas sobre áreas planas, abiertas y comerán lo mejor en un área amplia antes de cubrir la misma área por alimentos menos nutritivos. La comprensión de estas preferencias ayudan al agricultor de cabras en la selección de la mejor hierba de forraje para sus animales.

Otras personas están leyendo

La mezcla de pastos y leguminosas

Las cabras tienen un tracto digestivo más corto que otros rumiantes y son menos capaces de digerir el material en la pared celular. El heno y otro forraje seco no sostendrán mucho tiempo a una cabra, que requiere insumos importantes de hidratos de carbono y proteínas. Para pastos sustentables, las hierbas del césped necesitan ser mezclados con leguminosas para garantizar la fijación de nitrógeno en el suelo y evitar la erosión. Las cabras comerán la hierba primero, pero no las tomarán por las raíces; entonces cuando las hierbas se consuman, las cabras se dirigirán a las leguminosas. La hierba de huerto y el pasto azul son una buena combinación, junto con el trébol rojo o veza vellosa como las leguminosas.

Alfalfa y Matua

La alfalfa es una leguminosa, pero es especial sobre sus condiciones de crecimiento, y también mucha de ella dará a las cabras diarrea. Lo mejor es mezclarla con una cantidad abundante de semillas de césped. Una hierba que ha tenido éxito con la alfalfa es la Matua, una hierba de Nueva Zelanda que se está utilizando actualmente para forraje en los Estados Unidos. Incluso con una leguminosa como la alfalfa; sin embargo, la Matua tiene una necesidad demostrada de nitrógeno aplicado para mantenerla como en una temporada de hierba autorreproducible tras la temporada.

Calor y frio

El centeno es bueno en la primavera temprana y la tardía estación fría para los pastos de cabras. El centeno se puede aplicar sin labrar en la hierba de rastrojo existente y se desarrolla bien en el rastrojo, siempre que haya suficientes lluvias. Si la sequía y el calor son problemas, puedes intentar pastos más resistentes a la sequía y al calor, como el césped Bermuda, pasto varilla, maicillo oriental y tallo azul caucásico. El clima cálido sin sequía podría requerir maíz sorgo, cola de zorro o pastoreo.

Evita engordar

Comprueba los pastos verdes por las malezas. Algunas malas hierbas, como el algodoncillo, pueden conducir a la hinchazón -- una condición potencialmente fatal para un rumiante--. La gente solía creer que se debía a forraje demasiado verde; pero la hincazón es causada por ciertos tipos de vegetación y por los cambios drásticos en la dieta. Sembrar un campo de trigo antes de la siembra de las legumbres y hierbas puede ser una estrategia efectiva para la supresión de malezas, ya que el trigo sarraceno es de muy rápido crecimiento. El alforfón también atrae a los polinizadores para las hierbas que brotan más tarde y las legumbres.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles