Pasatiempos

Qué pedir para un baby shower

Escrito por jacqueline chinappi | Traducido por alejandra rojas
Qué pedir para un baby shower

Disfruta de los regalos para tu bebé.

pregnant woman at a baby shower with friend and gifts image by jimcox40 from Fotolia.com

Atrás quedaron los días de las sillas altas dobles y los dos pares de asientos para carro. Hoy en día más mujeres toman la ventaja de escoger sus regalos de antemano, utilizando un registro para bebés. Ahora es incluso más sencillo establecerlo con los avances tecnológicos ya que más parejas recurren al Internet, para escoger los artículos para el bebé.

Otras personas están leyendo

Historia

No hay una fecha exacta de cuando se originó el primer baby shower. Existe evidencia de celebraciones de nacimientos y de bebés en el antiguo Egipto y la antigua Roma. En ese entonces, la mayor diferencia era que los regalos se hacían a mano. La ropa y las mantas eran algunos de los regalos más populares de los tiempos antiguos, los cuales se mantienen en los registros para bebé hoy en día.

Consideraciones

Cuando se empiece un registro, la futura mamá debe de considerar las necesidades de su bebé. Algunas de las necesidades son: mantas, sombreros, biberones, botitas y guantes para bebé, ropa para dormir, paños, paño para eructos, moisés o cuna, cochecito, asiento para el carro, sábanas, artículos para el aseo, pañales y pañuelos. Cuando pienses en qué es una necesidad, debes pensar en lo que en realidad necesita el bebé en los primeros meses. Un bebé necesita dormir en algún lugar, así que puedes pedir un moisés o una cuna. Si tienes carro, el bebé necesita un asiento para el carro. Si caminas demasiado o vives en la ciudad, un cochecito puede ser necesario.

Conceptos erróneos

Muchas futuras mamás recargan su registro con artículos irrelevantes. Muchos de los artículos que ponen en el registro no se utilizarán hasta después del primer cumpleaños del bebé. Toman por ejemplo juguetes y unos DVD. Comprensiblemente, quizá quieras poner unas sonajas en el registro o incluso un tapete de juego para su tiempo boca abajo. No hay razón para abastecerte con cada muñeco de peluche o insistir con conjuntos de DVD educacionales. Esto sólo atestará tu registro y no dejará mucho espacio para los artículos necesarios como los pañales o los pañuelos.

Identificación

A veces los futuros padres averiguan el sexo de su bebé antes de nacer. Si es así, entonces crean un registro apropiado a su sexo. Si la pareja va a tener una niña entonces optan por rosas y púrpuras. Si la pareja va a tener un niño puede que escojan más verdes y azules. Sin embargo, el verde no se utiliza sólo para los niños. Si la pareja no se entera del sexo del bebé pueden escoger un tono más neutral como los amarillos y verdes. Estos colores son apropiados para ambos géneros.

Vínculos famosos

Las celebridades esperan artículos más finos y costosos en un baby shower. LL Cool J le regaló al bebé de P. Diddy dos cunas personalizadas como regalo. Denzel Washington se presentó con un candelabro rosa y blanco también para el bebé de P. Diddy. Ya que el dinero no es un obstáculo, no fue sorpresa que Nicole Richie y Joel Madden donaran a la caridad todos sus regalos de baby shower.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media