Estilo

¿Qué peinado es ideal para una cara larga, frente amplia y cabeza enorme?

Escrito por whitney degroat | Traducido por florence e. smith
¿Qué peinado es ideal para una cara larga, frente amplia y cabeza enorme?

En el 9º Té Anual BAFTA, Ashlee Simpson exhibe un flequillo de costado que equilibra su rostro.

Toby Canham/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los mejores peinados para cualquier tipo de forma facial realzarán sus rasgos y equilibrarán sus defectos. En el caso de un rostro alargado -en el que una frente amplia y cara larga son características- implica agregar anchura al rostro estirando la textura, y perdiendo un poco de longitud mediante capas. Ah, y no olvides usar un flequillo.

Otras personas están leyendo

Peinado hacia un costado

Si buscas favorecer tu rostro alargado, exagerar el volumen en la coronilla es algo que querrás evitar definitivamente. Sólo conllevará en llevar tus ojos hacia arriba, haciendo que tu rostro luzca más alargado (al igual que tu cabeza). En cambio, ensancha tu rostro creando volumen va-va en los costados de tu pelo. Cortar tu cabello en muchas capas hacia un ángulo -con la más corta justo una pulgada más arriba de tu quijada- ensanchará un poquito tu rostro.

Flequillo, flequillo

Realmente darás en la tecla con un buen flequillo. Esto ayudará a ensanchar tu rostro y acortar su largo, y encogerá visualmente el tamaño de tu cabeza. Prueba con un flequillo tupido hasta tus cejas o un flequillo que puedas barrer hacia un costado, pero asegúrate de que sea pesado; un flequillo ralo será muy inofensivo para crear la línea horizontal intensa que necesitas. Además, asegúrate de que al menos sea largo hasta tus cejas, cualquier flequillo más corto alargará tu frente.

Juega con la raya

Incluso algo tan simple como la ubicación de la raya puede afectar la apariencia de tu rostro. Las rayas al medio tienden a alargar el centro de tu rostro, por lo cual debes alejarte de éstos e ir por las rayas de costado. Una raya de costado -tanto discreta como marcada- quebrará la línea visual larga sobre el centro de tu rostro. Juega con la ubicación de tu raya para observar que equilibrio te queda mejor.

Consejos de textura

Agregar textura a tu cabello, especialmente a los costados, creará volumen en los costados de tu pelo y extenderá visualmente tu cabeza hacia los costados. Crea rizos suaves con una rizadora, agrega ondas trenzando tu cabello durante la noche, o simplemente envuelve las puntas de tu cabello en una plancha alisadora. De cualquier modo, le estarás agregando volumen a tu pelo y; por consiguiente, equilibrando tu rostro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media