Peinados para bailarinas

Escrito por tami hand | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados para bailarinas
Bailarina (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Todos los peinados son distintos y para las bailarinas, el cabello debe ser combinado con el estilo general. En la mayoría de los casos, éste se quita de la cara para que la danzarina pueda ver y coordinar en su actuación, aunque algunas deciden dejarlo suelto. El estilo de peinado varía de acuerdo a la danzadora, la canción, el instructor, el estilo y la tradición del baile.

Otras personas están leyendo

Rodete

El rodete es el estilo de peinado más común para las bailarines durante la actuación. Usado alto o bajo, éste mantiene el cabello hacia atrás lejos de la cara y provee elegancia y apariencia profesional. Este estilo puede ser tan simple o elegante como la bailarina lo prefiera. Se le pueden agregar al rodete moños o flores para sumar belleza.

Trenza francesa

Muchas bailarinas prefieren la trenza francesa ya que mantiene el cabello hacia atrás, mientras provee una apariencia elegante lo que la convierte en el estilo apropiado para la mayoría de las danzadoras. Este peinado se alinea con la parte superior e inferior de la cabeza y se extienden por debajo del cuello en una o dos trenzas. Accesorios tales como flores o alhajas pueden darle a este estilo una apariencia más sofisticada.

Colas de caballo

Las colitas son un estilo muy común alrededor del mundo. Su simplicidad puede complementar la danza. Moños, accesorios para el cabello, flores o alhajas pueden concluir la personalidad de la bailarina y el estilo del baile. Las colitas también pueden ser una forma divertida de alejar el cabello de la cara durante la actuación y pueden ser altas o bajas según la complejidad del estilo.

Suelto

Cada bailarina tiene un tipo de cabello distinto. Al usarlo suelto, puede exhibir su propio estilo personal y exclusividad, al mismo tiempo que danza y demuestra todas sus capacidades. Los ganchos, broches , las cintas para el pelo y otros accesorios pueden agregarse al peinado para hacerlo más interesante, dependiendo de las preferencias personales y del tipo de baile que se lleva a cabo.

Rulos

Las bailarinas pueden rizar su cabello para un estilo más elegante y sofisticado. Las que tienes rulos naturales pueden enfatizarlos y resaltar su belleza natural, mientras que las danzarinas que tienen cabello liso u ondulado, pueden experimentar nuevos peinados creándolos. Los rulos son un buen peinado para cualquier tipo de baile aunque pueden agregar un estilo suave y sutil para danzas lentas, tales como ballet moderno o lírico.

Cabello en la onda

Los estilos de moda van bien con muchos tipos de danza, desde modernas hasta hip-hop. Las bailarinas pueden peinar su cabello para un estilo más provocativo y descabellado agregando mechones de colores, pinches, trenzas o cualquier accesorio divertido que combine con su carácter o la canción elegida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles