Color y estilos para cabello negro azabache

Escrito por tracy morris | Traducido por mariana perez
Color y estilos para cabello negro azabache

Las mujeres con cabello negro azabache tienden a enfrentar desafíos que las mujeres con otros colores de cabello no enfrentan.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las mujeres con cabello negro azabache tienden a enfrentar desafíos que las mujeres con otros colores de cabello no enfrentan. Por un lado, mujeres que tienen un tono más claro tendrán que mantener su color más estrictamente, ya que la decoloración es un problema. Además, es más evidente en las raíces cuando el color más claro y natural comienza a crecer. Además, el pelo negro azabache puede hacer que algunos cutis se vean deslavados.

Otras personas están leyendo

Gótico

El pelo largo de color negro azabache es un estilo popular para las niñas y niños que están en la subcultura gótica. Mientras que muchas mujeres y hombres se afanan por un estilo de pelo natural, para las personas que están en estos movimientos particulares, su peinado es más una declaración que una apariencia. Como tal, los colores extremos como el negro azabache y los estilos llamativos como el aspecto largo y suelto con rayas salvajes de rojo, naranja o morado en hombres y mujeres son deseables. El pelo negro largo y suelto puede crear un sentimiento romántico que recuerda a una novela de terror gótico.

Emo

Emo es otra rama de la moda punk. Y mientras que el pelo gótico tiende a ser largo y romántico en naturaleza, el emo es un estilo más de "en tu cara", literalmente. Los cortes de pelo tienden a ser asimétricos y cortos en la parte de atrás, con flequillos que son casi a la altura del mentón. Normalmente estos flequillos son laterales y se llevan sobre los ojos o casi a la mitad de la cara. Al igual que el pelo gótico, los peinados emo pueden favorecer rayas exóticas de colores incluyendo morado o rojo.

Capas cortas con rayas

El pelo negro con las rayas de color ocasionales no es sólo para las subculturas góticas o punk. En estos días, el pelo negro azabache en capas se utiliza para resaltar una raya salvaje de color incluso en peinados tradicionales. Muchas de estas rayas de color son realmente pequeñas, extensiones de broche que se pueden añadir por diversión o para una ocasión especial. Los estilos de pelo corto en particular añaden a este aspecto mediante la creación de capas que el pelo de color puede asomar por debajo. Las extensiones de color pueden perderse en peinados más largos.

Bob negro azabache

El bob es un look clásico que data de los años veinte. Las mujeres durante este periodo de tiempo cortaban su cabello del largo de sus cinturas como una declaración de independencia. Los bobs obscuros y rizados usados debajo de sombreros y con diademas en el look clásico de chica a la moda fueron populares durante este tiempo. A lo largo de los años, el bob ha dentro y fuera de la moda. Sin embargo, para un look retro que haga una declaración elegante, un bob negro azabache es un peinado clásico.

Pegado liso

El pelo negro es el color de pelo más predominante alrededor del mundo. El cabello negro azabache es a veces un color natural para personas de origen africano, asiático o hindú. Entro los asiáticos, el pelo liso es un look natural. Puedes recrear esta apariencia para tu propio pelo usando una plancha.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media