Peinados con sombreros

Escrito por krista sheehan | Traducido por lucia ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados con sombreros
El peinado de una mujer puede impactar significativamente la apariencia del sombrero. (model in a hat image by forca from Fotolia.com)

Los sombreros son populares accesorios usados normalmente por las mujeres para mejorar su estilo normal. Los sombreros vienen en una amplia variedad de formas y estilos. Estilos populares de sombreros incluyen el sombrero de vaquero, la boina, el sombrero de fieltro, la boina de repartidor de periódico y la gorra de béisbol. Además de estos estilos tradicionales, una variedad de sombreros de verano y de invierno salen cada estación. Cuando uses un sombrero, es importante tener el peinado apropiado. Afortunadamente, una variedad de peinados son apropiados para usar con un sombrero.

Otras personas están leyendo

Suelto y natural

Muchos sombreros pueden ser usados con el cabello suelto al natural. Este estilo funcionará con cabello lacio u ondulado. Simplemente deja que tu cabello caiga naturalmente en su lugar y ponte el sombrero. Si el peinado incluye un cerquillo, debería ser sujetado hacia atrás con horquillas. Si tienes cabello lacio, quizá quieras hacerte algunos rizos suaves u ondas para complementar tu peinado con sombrero.

Las mujeres con el cabello muy rizado probablemente no puedan usar su cabello natural con sombrero. En algunos casos, el cabello rizado tiene tanto volumen que subirá por el borde del sombrero y a su alrededor, creando un estilo no muy lindo. Cuando se coloca el sombrero sobre el cabello, puede hacer que el cabello parezca un casco en la cabeza. Para evitar esto, peina tu cabello hacia atrás y ponlo por detrás de las orejas antes de ponerte el sombrero.

Cola de caballo

Las colas de caballo son un estilo sencillo para que el sombrero sea el punto focal del estilo. Las colas de caballo usadas con gorras de béisbol pueden ser altas y pasadas por la apertura en la parte trasera de la gorra. Sin embargo, las colas de caballo usadas con otros tipos de sombreros, tal como las boinas de repartidor de periódicos o los sombreros de verano o de invierno deberían ser colocadas en la base del cuello, por debajo del sombrero. Esta posición asegura que la cola de caballo no forme un bulto poco atractivo detrás del sombrero. Para tener más estilo, la cola de caballo puede ser girada para formar un rodete desprolijo o un elegante moño. Este estilo específico funciona especialmente bien con un elegante sombrero o boina.

Coletas

Para darle un aire divertido a tu estilo, péinate con dos coletas cuando uses un sombrero. En la mayoría de los casos, las coletas se reservan para las niñas pequeñas. Sin embargo, este peinado puede verse estupendo cuando se combina con un sombrero divertido o coqueto. Considera un peinado con dos coletas cuando uses una gorra de béisbol, boina de repartidor de periódicos, sombrero de vaquero, gorra de invierno o sombrero de fieltro. Usa las coletas bajas, detrás de las orejas en la base del cuello. Las coletas pueden ser dejadas sueltas o trenzadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles