Comida

Cómo pelar pistachos

Escrito por ainsley patterson
Cómo pelar pistachos

Los pistachos se cultivan tanto en Medio Oriente como en América del Norte, Europa y Asia. Dentro de la cáscara de los pistachos hay una semilla de color verdoso que es comestible. Por supuesto que para disfrutar de estos sabrosos frutos secos o para utilizarlos en tus recetas, primero necesitas quitarles sus cáscaras. No precisas una herramienta especial para hacerlo, tan sólo necesitas tus dedos, lo que los convierte en uno de los frutos secos más fáciles de disfrutar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma un pistacho con cáscara entre tus manos. Coloca los pulgares en el lado más ancho de la ranura abierta de la cáscara.

  2. 2

    Haz palanca en la cáscara separando los pulgares uno del otro. Mantente haciendo fuerza hasta que la cáscara se divida a la mitad, liberando el fruto.

  3. 3

    Si la cáscara no se ha quebrado durante el proceso de tostado, presiona el pistacho entre tus dedos pulgares e índices, aplicando la mayor fuerza posible. Los pulgares deben juntarse en el pliegue de la cáscara, sobre uno de los lados, y los dedos índices deben juntarse en el otro. Aprieta hasta que la cáscara se agriete. Cuando se haya abierto, retírala.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media