Cómo hacer que el pelo crezca naturalmente más rápido

Escrito por mishaun taylor | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que el pelo crezca naturalmente más rápido
(Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

¿Estás cansada de esperar a que tu cabello crezca? ¿Estás asustada de poder dañarlo con químicos abrasivos que prometen hacerlo crecer? La buena noticia es que hay varias maneras seguras y naturales de promover el crecimiento capilar. Puedes tener unas mechas largas, sueltas, sedosas y naturales antes de que te des cuenta. Simplemente tienes que seguir ciertos pasos para hacer que tu pelo crezca naturalmente más rápido.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mantén una dieta saludable con vitaminas y nutrientes. Para tener un pelo hermoso y saludable es vital conseguir todas las vitaminas necesarias. Tu dieta debería ser rica en proteínas, dado que estas son el componente esencial del cabello. Además deberías consumir mucha vitamina B que se encuentra en verduras de hojas verdes porque ayudan a que el pelo obtenga el oxígeno necesario. También deberías incrementar el consumo de pescado porque los ácidos grasos y aceites, principalmente el omega-3 presentes en los peces realmente harán maravillas para tu cabellera. La vitamina A también es esencial porque ayuda a producir sebo que previene que el pelo y el cuero cabelludo se sequen. Toma suplementos de vitamina E para ayudar a la circulación y a que tu pelo consiga la cantidad de oxígeno necesaria. La vitamina C también es importante dado que ayuda con la producción de colágeno que provee al pelo con fortaleza, flexibilidad y resistencia. Asegúrate de beber los recomendados 8 vasos de agua al día al menos para ayudar a desechar las toxinas y los químicos de tu cuerpo. El cuerpo también usa el agua para transportar las vitaminas.

  2. 2

    Prueba con un cuidado capilar completamente natural. Beauty 4 Ashes ofrece un sistema completo de crecimiento del pelo llamado ADP Súper Crecimiento. Healthy Hair's ofrece un sistema llamado Fórmula Capilar 37. Estos sistemas proveen el balance correcto de nutrientes y aceites naturales para revitalizar tu cuero cabelludo y pelo, y estimular su crecimiento. Ambas compañías tienen champú, acondicionador, humectante diario, tratamiento previo al champú y un humectante posterior al acondicionador y señalan que se ha probado que sus productos fortalecen y engruesan el cabello.

  3. 3

    Prueba con aceite capilar. Doo Gro ofrece una línea de productos naturales para ayudar a reparar intensivamente y reconstruir el pelo. El aceite capilar contiene aloe vera, proteína de la seda, y mantequilla de karité. El aceite Doo Gro viene en una variedad de fórmulas como Aceite para el Crecimiento Mega Grueso, Aceite para Estimular el Crecimiento y Aceite de Crecimiento Antipicazón. Estos productos también son fáciles de encontrar y puedes hallarlos en cualquier tienda de artículos de belleza o vendedor minorista con descuentos, como Sally Beauty Supply y Wal-Mart.

  4. 4

    Prefiere las hierbas. Tu madre probablemente te crió con remedios herbales y si no, de seguro has oído algunas historias de tu abuela. Los remedios herbales han sido heredados de generación en generación porque funcionaban mucho antes de que surgieran las píldoras y cremas. Se cree que las esporas de helechos Maidenhair estimulan el crecimiento capilar cuando se hierven en vino y masajean en el cuero cabelludo una vez a la semana. Con la rosamosqueta puedes hacer un té y enjuagarla en el pelo a diario. Para conseguir una lista más larga de remedios herbales que puedes probar, visita MyHomeRemedies.com.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles