Remedios caseros para engrosar el cabello

Escrito por clark sarullo | Traducido por gabriel guevara
Remedios caseros para engrosar el cabello

Prueba estos remedios caseros para tener un cabello grueso y brillante.

Long hair blonde woman braids one's hair image by Alexey Kozhevnikov from Fotolia.com

El cabello delgado a menudo es causado por un cuidado inapropiado. Los remedios caseros para engrosar el cabello son simples, económicos y efectivos. Estos remedios caseros dan resultados rápidos y un cabello grueso y brillante. Además de estas soluciones, consume una dieta que consista de frutas frescas y vegetales para asegurarte de recibir los antioxidantes necesarios para un cabello saludables. Una deficiencia de vitaminas puede causar que el cabello se vuelva delgado y frágil.

Otras personas están leyendo

Banano y aguacate

Una combinación de aguacate triturado y banana hacen una máscara espesante que nutrirá y fortalecerá el cabello frágil. Los bananos contienen vitamina A y potasio, los que regulan el balance de humedad y aclaran el cuero cabelludo. Estas propiedades permiten que el cabello crezca más saludable resultando en un mayor grosor. Los aguacates contienen vitamina B, A y E, además de proteínas para un cabello saludable. Crea una pasta cremosa con 1/4 de un banano y 1/4 de un aguacate. Masajea el cuero cabelludo y todo el cabello con la pasta, cúbrelo con un gorro de ducha y déjalo remojar por 20 minutos. Aplica champú y acondicionador como de costumbre para revelar el cabello más grueso junto con un cuero cabelludo saludable para prevenir el crecimiento del cabello frágil.

Harina de avena

La harina de avena contiene lípidos que engrosan el cabello débil después de una aplicación. La harina de avena puede ser encontrada en cualquier supermercado o tienda de alimentos saludables y tiene una larga vida útil. Simplemente agrega 2 cucharadas de harina de avena a tu acondicionador regular y úsalo tan seguido como te acondiciones el cabello. También puedes crear un agua de harina de avena para saturar tu cabello antes de usar el acondicionador. Disuelve 1 cucharada de harina de avena en 1 taza de agua.

Huevos

Los huevos son ricos en vitaminas A, D y E además de un gran número de vitaminas B y proteínas para fortalecer y engrosar el cabello. Estas vitaminas balancean la producción de sebo en el cuero cabelludo para asegurarse de que el cabello no crezca delgado y frágil, y para repara cualquier daño que exista en el cuero cabelludo. La proteína cubre cada hebra mientras la fortalece y engrosa todo el largo del cabello. Bate levemente 1 huevo crudo y masajéalo en el cuero cabelludo. Toma un peine de dientes anchos y distribuye uniformemente en todo el largo del cabello. Deja el huevo en el cabello por aproximadamente 5 minutos y enjuaga con agua fría. El agua muy caliente cocinará el huevo en tu cabello, y será muy difícil de quitar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media