Estilo

Cómo hacer pelucas de malla frontales

Los famosos confían en las pelucas de malla frontales para mantener un aspecto fresco e interesante. Aquellos que no están bajo los reflectores las usan para probar nuevos peinados que no pueden conseguir con su pelo natural o para que descanse el pelo poco saludable. El proceso de hacer estas pelucas es un trabajo intenso, pero vale la pena el esfuerzo. Los precios de este tipo de pelucas suelen ser acordes al trabajo que lleva hacerlas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una peluca Algodón de lana Envoltorio plástico Horquillas Tijeras Una cartulina Rotulador con punta de fieltro Tinte Malla Aguja en forma de gancho

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Trenza el pelo de tu cliente con trenzas cosidas. Dejar el pelo natural plano te ayudará a conseguir una medida exacta de la cabeza más tarde. También puedes usar gel para conseguir que el pelo quede plano.

  2. 2

    Mide la cabeza. Toma medidas de la línea de nacimiento del pelo en el frente a la parte posterior y de la parte superior de una oreja hasta la parte superior de la otra.

  3. 3

    Corta el largo deseado de envoltorio plástico. Debe ser suficientemente grande como para cubrir el pelo de tu cliente cómodamente. Ciñe el envoltorio y asegúralo girando los extremos debajo de los lóbulos de las orejas. Usa un rotulador para marcar la línea del pelo en el envoltorio.

  4. 4

    Pega tiras de cinta adhesiva sobre el envoltorio plástico y manténlas en su lugar creando un sombrero. Coloca cinta hasta las orejas. Aplica cuatro capas de cinta.

  5. 5

    Quita el sombrero de la cabeza de tu cliente. Coloca una capa delgada de algodón debajo del sombrero para evitar que el diseño se colapse mientras esté en el soporte de la peluca.

  6. 6

    Coloca el sombrero en el soporte. Sujétalo con alfileres. Los alfileres alrededor del borde delantero del sombrero deben estar cerca unos de otros como para evitar espacios entre el soporte y el sombrero.

  7. 7

    Corta la malla. Coloca la malla sobre el diseño en el soporte para definir la cantidad que necesitas.

  8. 8

    Tiñe la malla. Usa tintes que combinen con la complexión de tu cliente. Esto da un aspecto más natural a la peluca. Déjala secar.

  9. 9

    Coloca la malla en el diseño y sujétala con alfileres. Coloca la malla suavemente sobre el soporte y sujétala con alfileres siguiendo el borde.

  10. 10

    Coloca el pelo en la tabla de dibujo. Consiste en dos placas de madera con dientes que se encajan cuando están juntas. Esta tabla mantendrá el pelo en su sitio mientras trabajas.

  11. 11

    Ventila el sombrero. Esto es para sujetar el pelo a la malla. Saca dos mechones de pelo fuera de las placas y dóblalas en dos.

  12. 12

    Coloca la aguja a través del agujero en la malla y coloca el pelo en la aguja. Tira de la aguja y consigo una parte del pelo otra vez a través del agujero formando un tirabuzón. Usa la aguja para tirar del resto del pelo a través del tirabuzón y ajústalo formando un nudo. Repite el proceso para el resto de la malla dentro del contorno.

  13. 13

    Usa alicates para retirar las horquillas del soporte. Corta la malla que sobra de la peluca. Corta las puntas del pelo y el estilo que quieres para la peluca.

Consejos y advertencias

  • Presta atención al frente de la peluca. Es en esta zona de la peluca donde puede desvelarse el secreto si no está sujeta con cuidado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media