Pequeños insectos marrones alrededor de los zócalos de la casa

Escrito por lani thompson | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pequeños insectos marrones alrededor de los zócalos de la casa
Rocía insecticidas alrededor de los zócalos donde a los insectos les gusta esconderse. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Hay varios pequeños tipos de insectos marrones que pueden infestar tu casa, los cuales se esconden debajo de los zócalos y en otros lugares en los que pueden ser difíciles de detectar. Las plagas comunes incluyen chinches y escarabajos de la viruta. Aprender a distinguir la diferencia entre ellos es el primer paso en la identificación de las especies con las que estás teniendo problemas.

Otras personas están leyendo

Descripción de las chinches

Las chinches son pequeños insectos de color marrón rojizo con cuerpos aplanados. Estos sólo crecen aproximadamente 3/16 (4 mm) pulgadas de largo y se alimentan de sangre. Puedes buscar en las costuras de colchones, somieres y cabeceras, debajo del empapelado suelto, detrás de las placas del interruptor de la luz, en las costuras de los muebles tapizados y debajo de la alfombra cerca de zócalos. Los signos de su presencia son las manchas oscuras y manchas en los colchones, pieles mudadas de las ninfas y manchas oxidadas o rojizas de sangre en las sábanas. Las picaduras de chinches aparecen como ronchas rojas que pican tan intensamente, que normalmente se encuentran en la piel expuesta, como la cara, cuello y brazos.

Control de chinches

Las infestaciones de chinches ocurren cuando las plagas se llevan a un edificio en el equipaje de mano, ropa, muebles usados ​​u otros artículos. Ya que son buenas en ocultarse en lugares pequeños, que pueden ser muy difíciles de controlar. A menudo se necesita ayuda profesional. Colocar los artículos infestados como juguetes, zapatos y ropa en una secadora de ropa en una temperatura media a alto durante 10 a 20 minutos matará las chinches. Los artículos lavables como ropa de cama y la ropa deben limpiarse en agua de por lo menos a 120 grados Fahrenheit (48.8 grados Centígrados). Otros elementos que no pueden ser lavados o secados deben ser colocados en una bolsa de plástico en un lugar soleado y caliente, como un vehículo cerrado, por lo menos durante 24 horas. La temperatura debe ser de al menos 120 grados Fahrenheit (48.8 grados Centígrados). Los insecticidas, polvos o aerosoles también deberían aplicarse a todas las áreas donde las chinches pueden esconderse.

Descripción del escarabajo

Los escarabajos adultos son pequeños escarabajos marrones o negros que crecen entre 1/8 y 1/4 de pulgada (3 mm y 6 mm) de largo. Las larvas son gusanos que hacen túneles a través de la madera, lo que la reduce a un polvo fino. Los escarabajos de la viruta son una de las plagas conocidas más destructivas de madera, próximos a las hormigas carpinteras y termitas. Estos se pueden encontrar en los muebles, molduras de madera de los armarios y a lo largo de los zócalos.

Control de escarabajos

Algunos escarabajos de la viruta prefieren madera húmeda así que el primer paso para el control de esta plaga es solucionar los problemas de humedad que tiene tu casa. Una vez hecho esto, retira la madera infestada y reemplázala. Tanto la madera existente como la nueva deben ser tratadas con un insecticida residual para evitar infestaciones adicionales. La fumigación no es recomendable porque es cara y no proporciona el control a largo plazo. En su lugar, inspecciona tu casa anualmente para controlar escarabajos de la viruta y otras plagas que dañan la madera como las termitas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles