Estilo

Como hacer que el perfume dure más

Escrito por valerie kalfrin | Traducido por maría sol spera
Como hacer que el perfume dure más

Varios factores influyen en la duración del perfume sobre la piel, como el sol, el tipo de piel y la composición de la fragancia.

perfume image by ann triling from Fotolia.com

Ya sea que el perfume sea almizclado, floral, cítrico es un accesorio bien elegido que cuando se usa con bastante frecuencia puede convertirse en un "olor propio." Entonces, ¿por qué algunos perfumes parecen disiparse al instante? Tenerlo en botellas en un vestidor, ¿será la mejor manera de almacenar perfume? Los expertos de la industria afirman que la composición de una fragancia, tu tipo de piel e incluso la luz del sol, juegan un papel importante sobre el tiempo que dura un perfume. Aquí hay algunos consejos para hacer que el perfume dure más tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un perfume en la fórmula que figura como: perfume, eau de parfum, eau de toilette o eau de cologne.
  • Crema hidratante.
  • Un lugar oscuro a temperatura ambiente.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige tu poción. Los creadores de perfumes afirman que los perfumes puros en aceite y los perfumes hechos con una alta concentración de aceites esenciales duran más que los perfumes diluidos con alcohol etílico, agua u otras sustancias. En general, cuanto menor sea la concentración de filtros implicados, más tiempo dura la fragancia. Los extractos de perfume y los eau de parfum tienen la mayor concentración de aceite de perfume; la eau de toilette y la eau de cologne tienen la concentración más baja. Los fabricantes estiman que el olor de un perfume o parfum puede durar hasta seis horas, dependiendo de la química del cuerpo del usuario; el olor del eau de toilette o la eau de cologne puede desaparecer después de dos a cuatro horas.

  2. 2

    Cuando te pongas perfume, considera el calor y la humedad. El perfume reacciona bien a la temperatura corporal, pero olerás el aroma más fuerte cuando te lo aplicas las puntos de pulso, en las muñecas, detrás de las orejas, detrás de las rodillas, la parte posterior del cuello y en el escote. El perfume también se adhiere mejor a la piel que es naturalmente grasosa o húmeda luego de la ducha debido a las propiedades de evaporación del alcohol es mezclada con muchos olores. Esta es la razón por la los fabricantes hacen no sólo perfumes sino también gel de baño con aromas, lociones y polvos para combinar. La aplicación de un perfume en capas, por ejemplo, utilizando gel de baño perfumado seguido de loción y colonia, hará que el olor persista. Si no quieres aplicarte perfumes en capas, por lo menos aplícate perfume o colonia a la piel recién hidratada antes de vestirte.

  3. 3

    Guarda tu perfume cuidadosamente. Los fabricantes estiman que la vida útil de un perfume es aproximadamente de tres a cinco años, dependiendo de sus ingredientes y el almacenamiento. La luz o el calor extremo es como veneno para el perfume, ya que puede cambiar su composición o el color. Aunque las botellas luzcan preciosas dispuestos en el dormitorio, el mejor lugar de almacenamiento para el perfume es en su caja original y mantenido a temperatura ambiente (tal vez en el cajón de los calcetines o ropa interior). Un frasco oscuro u opaco mantendrá el olor más tiempo que uno claro. Tapa el frasco bien, si no es un aerosol, para evitar la evaporación. Cuando el perfume huele raro o cambia de color o consistencia, tíralo.

Consejos y advertencias

  • Para un aroma ligero, echa unos toques de perfume delante de ti y camina a través de la niebla para capturar el olor en la ropa y el pelo.
  • No guardes el perfume en el refrigerador o en el botiquín del baño. El frío extremo es tan perjudicial para el perfume como el calor extremo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media