Pesticidas para los trips

Escrito por kristi waterworth Google | Traducido por daniela laura arjones
Pesticidas para los trips

El aerosol insecticida es sólo una parte del manejo de los trips.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los trips son pequeños insectos alados en la familia Thripidae que perforan los tejidos de la planta con sus partes de la boca y causan distorsión o decoloración de las partes afectadas de las plantas. Hay muchos plaguicidas disponibles para tratar los trips, pero su eficacia es limitada debido al ciclo de vida de la trips. La mayoría de las plagas de insectos son tratadas con insecticida, mientras está en la fase de huevo o larva; sin embargo, el trip esconde sus huevos y larvas en el interior de las plantas afectadas. Un enfoque multifacético es a menudo justificado si los trips causan daño significativo.

Otras personas están leyendo

Trips y pesticidas

Los trips son muy difíciles de controlar con pesticidas solamente debido a su ciclo de vida. Los expertos de la Universidad de California recomiendan dejar solas las infestaciones pequeñas de trips. La intervención puede estar justificada cuando se produce un daño significativo a las plantas que producen alimentos o de invernadero. A menudo, una infestación de trips pequeña no será evidente hasta después de que los insectos hayan cambiado, así que asegúrate de que tus plantas están infestadas antes de tratarlas. Los trips pueden ser capturados con trampas amarillas pegajosas u observados al agitar ramas afectadas sobre papel blanco u hojas para atrapar insectos y larvas.

Pesticidas para trips

Varios pesticidas pueden ser eficaces contra los trips, cuando se aplican en el momento correcto. Aceite de rango estrecho, azadiractina, neem y piretrinas combinados con piperonilo se deben aplicar a las plantas cuando aparece el primer daño, si los insectos están todavía presentes. Repite la aplicación cada 5 a 10 días debido a que estos productos químicos son sólo efectivos contra trips recién nacidos y adultos jóvenes. Los trips se pueden controlar con un pesticida de amplio alcance ya que se alimentan y desarrollan al aire libre. Spinosad está mostrando ser prometedor en la lucha contra el trips. Debido a que son derivados de bacterias, es menos perjudicial para los insectos depredadores.

Depredadores de trips

Los insectos depredadores liderar la batalla contra el trips. Muchos insectos se alimentan de trips, aunque la investigación se ha hecho poco en colonias liberadas de depredadores. Fomenta las poblaciones de depredadores mediante la limitación de los venenos de insectos y control de polvo. Los depredadores que se alimentan de trips incluyen las crisopas verdes, chinches piratas, avispas parásitas y los ácaros depredadores.

Controles de cultivos

Los trips son a menudo atraídos por las áreas verdes, cuando empiezan a secarse a finales de primavera o principios del verano. El control de malezas es vital para mantener a raya a las poblaciones de trips. Otros controles culturales incluyen podar las plantas muy infestadas, utilizando cobertura sobre las plantas jóvenes más susceptibles y usando coberturas reflectivas, que a menudo confunden a los insectos voladores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media