Hogar

Cómo pintar la habitación de un adolescente

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por martín giovana
Cómo pintar la habitación de un adolescente

Cambia el cuarto de tu adolescente en un espacio de relajación personalizado.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Salpicar un poco de pintura cuidadosamente seleccionada en las paredes de la habitación de tu adolescente es una manera fácil y barata de transformar el espacio. Decorar el espacio con tonos llamativos que resaltan, puedes transformar un cuarto aburrido en un palacio para tu princesa adolescente. A medida que estableces sobre el acercamiento de la planificación a la pintura de la habitación de tu adolescente, considera algunas maneras infalibles para complacerlo con tu selección de pintura.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige diferentes tonalidades de los colores favoritos de tu adolescente, como los colores de la escuela o de otro conjunto de tonos a los que esté particularmente aficionado. De esta manera, puedes asegurarse de que el espacio es un verdadero reflejo de quien es.

  2. 2

    Selecciona colores que contrasten y coordinen. Si utilizas más de un color para pintar el espacio de tu hijo, evita la selección de colores que sean muy similares. Dos tonos de rosa pastel, por ejemplo, no van a contrastar lo suficiente como para hacer que el espacio resalte. En su lugar, selecciona colores que contrasten, como el rosa y el marrón o rojo y blanco, para dar a su habitación un toque llamativo de la pintura de dos tonos.

  3. 3

    Crea una pared de acento geométrico. Haz divertido el espacio de tu hijo, cubriendo una pared con círculos de diferentes tamaños, una serie de triángulos de diferentes colores o una colección de cuadrados y rectángulos. Para asegurarte de que esta interesante función no se hace molesta, limita tu creación de patrón geométrico en una de las paredes en el espacio de tu hijo.

  4. 4

    Crea una pared interactiva con pintura de pizarra. Cubre toda una pared, o una parte de una pared, con esta pintura, lo que le permitirá a tu hijo a ejercitar su creatividad en su pared.

  5. 5

    Permite que el adolescente ayude. A pesar de que tu hijo podría no ser el pintor más adepto, permitirle ayudar a pintar su propio espacio es una sabia elección. A medida que te ayuda a pintar, comenzará a tomar más la propiedad de la sala, y una vez terminada, tendrá algo para estar orgulloso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media