DESCUBRIR
×

¿Cómo usar el poder de una pirámide?

Actualizado 21 febrero, 2017

Cómo utilizar el poder de la pirámide. El poder de la pirámide se hizo popular en la década de 1970 con la investigación del científico Patrick Flanagan y la publicación del libro "Power Pyramid" (El poder de la pirámide). Aunque no hay ninguna prueba científica de que funcione, numerosos científicos y laicos han experimentado con el poder de las pirámides. Sigue estos pasos para utilizar el poder de las pirámides por su cuenta.

Instrucciones

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
  1. Encuentra instrucciones online sobre como hacer tu propia pirámide. Realízala en madera o cartón duro.

  2. Constrúyela con los correctos ángulos y proporciones. Deben ser 52.606 degrees. Píntala y decórala si quieres.

  3. Experimenta con tu pirámide colocando objetos debajo de ella. Se dice que sirve para mantener las hojas de afeitar afilada, conservar los alimentos, retrasar el envejecimiento y distorsionar el tiempo. Coloca objetos idénticos en el exterior de la pirámide para observar las diferencias.

  4. Amplía tu experimentación, haciendo un sombrero pirámide o pirámide para dormir bajo. Observa cualquier efecto positivo o negativo.

  5. Haz una casa de madera abierta con forma de pirámide para tu mascota. Se afirma que los animales se sienten atraídos por las pirámides de energía. A ver si esto es cierto.

Consejos

  • Utiliza una pirámide para cultivar plantas dos veces más rápido. También las protege de las plagas de insectos.
  • Los científicos han observado un cambio en la estructura molecular del agua colocada debajo de una pirámide, pero no saben por qué.
  • Las pirámides de cobre parecen tener el mejor efecto.
  • Un científico sueco reveló que una pirámide crea una resonancia o frecuencia en su interior.
  • El agua con cloro tendrá mejor sabor después de ser colocada debajo de una pirámide.

Advertencias

  • Asegúrate de alinear correctamente la pirámide con la estrella polar del norte en un lado para lograr el efecto magnético adecuado.
  • Efectos inusuales han sido reportados por las personas que meditan debajo de las pirámides.