Cómo planificar una despedida de soltera en el hogar

Escrito por j.r. erickson | Traducido por ramiro rementeria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo planificar una despedida de soltera en el hogar
Para muchos una despedida de soltera es sólo una gran razón para hacer una fiesta y divertirse.

Las despedidas de solteras simbolizan muchas cosas, tanto para la futura novia como para sus amigos. Para algunas mujeres es la última fiesta que pasan juntas a sus amigas antes de que los novios se conviertan oficialmente en un par en lugar de solo uno. Para otros es sólo una gran razón para hacer una fiesta y divertirse. Otros creen que la despedida de soltera es una manera de decir felicidades a la novia para sus próximas nupcias. Independientemente de los motivos, las despedidas de solteras se pueden celebrar de muchas maneras. Una opción cada vez más popular es hacer una fiesta de despedida de soltera en casa de alguien.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige la casa. Obviamente, el primer paso en la celebración de una fiesta de despedida de soltera en el hogar es escoger la casa donde se realizará. En general, el anfitrión de la fiesta de soltera es alguien que no es la novia, de modo que quizás se llevará a cabo en la casa del anfitrión. Sin embargo, ciertos factores deben tenerse en cuenta al elegir la casa donde se hará la fiesta. ¿Es lo suficientemente grande como para acomodar a los invitados? ¿Es apropiado para el tema de la fiesta?

  2. 2

    Haz la fiesta de acuerdo a los gustos de la novia. Antes de elegir los juegos para la fiesta o la decoración, debes hacer una lista de lo que le gusta a la novia. La lista puede incluir sus comidas favoritas, juegos y pasatiempos. Estos elementos deben ser tenidos en cuenta en la planificación de la fiesta, después de todo, es todo sobre la novia.

  3. 3

    Ten en cuenta la lista de invitados. Para muchos anfitriones de una despedida de soltera, es conveniente entrar de lleno en la planificación de la diversión como el tema de la fiesta y la decoración. Sin embargo, la lista de invitados se debe considerada en primer lugar. Ya que por ejemplo, si algunos de los invitados son menores de 21 años de edad, el alcohol no será apropiado. Del mismo modo, si los invitados son mayores y más conservadores, ellos pueden sentirse incómodos con ciertos juegos o actividades.

  4. 4

    Prepara un plan para la fiesta. Las ideas son casi infinitas en lo que respecta a la planificación de una despedida de soltera. La fiesta podría tener un tema como un Luau Hawaiano o Reina por un día. Los temas que elijas te ayudarán a racionalizar la planificación de la fiesta, para que los alimentos, los accesorios y todos los juegos encajen con esa idea específica. Por ejemplo, si el tema es sólo un día de mimos, el anfitrión puede tener un simple menú de postres y champán, las actividades podrían consistir en pedicura y la vestimenta podría zapatillas y pijamas. Casi cualquier tema puede ser celebrada en una despedida de soltera en casa con los accesorios y juegos adecuados.

  5. 5

    Ten en cuenta a los profesionales. Una divertida idea para una despedida de soltera, y que también le quita un poco de presión al anfitrión de la fiesta, es contratar un servicio profesional. Los servicios profesionales de Passion Parties o Secret Pleasures tienen productos de intimidad para los invitados que si lo desean pueden comprarlos. En muchos casos, estos profesionales tienen las actividades y productos específicos para la experiencia de despedida de soltera.

  6. 6

    Mantente apegada a tu presupuesto. Recuerda que debes planificar un presupuesto antes de comprar cualquier material de despedida de soltera. El presupuesto debe incluir: invitaciones, decoraciones, recordatorios de la fiesta, alimentos y bebidas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles