Qué plantar en un invernadero en otoño

Escrito por sheri ann richerson Google | Traducido por txell parera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué plantar en un invernadero en otoño
Las flores plantadas en otoño florecerán en invierno o a principios de primavera. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El otoño es un buen momento para plantar diferentes plantas comestibles y flores en el invernadero. El clima frío del invierno es perfecto para muchas plantas que no toleran las altas temperaturas del verano. Las temperaturas más bajas también son ideales para la germinación de una amplia variedad de semillas. Las semillas de flores que se plantan en el invernadero en el otoño florecerán antes que las plantadas directamente en el suelo. Además, no tienes que preocuparte por la nieve o la lluvia.

Otras personas están leyendo

Bulbos

El otoño es el momento ideal para plantar bulbos en el suelo, pero guarda algunos para plantarlos en el invernadero. Los bulbos plantados en un invernadero florecerán antes que los plantados fuera y son a menudo más altos, ya que están protegidos de las temperaturas extremas. Planta lirios, la Acidanthera, la anémona o la Triteleia en el invernadero en otoño para que florezcan entre finales de invierno y primavera. El invernadero es también un lugar ideal para sembrar las semillas de bulbos de flores. Los bulbos cultivados a partir de semillas toman un tiempo para desarrollarse plenamente. Cuando los plantas y los haces crecer en un invernadero, puedes controlar más la situación que si los siembras directamente en el jardín.

Qué plantar en un invernadero en otoño
El otoño es una buena época para plantar semillas de bulbos. (RL Productions/Photodisc/Getty Images)

Las flores anuales

Las flores anuales son una gran manera de agregar color y fragancia al invernadero en invierno. Una flor anual es una planta que crece, florece, establece las semillas y muere durante una sola temporada de crecimiento. Septiembre es un mes ideal para sembrar las semillas, que deben florecer para el Día de San Valentín. Siembra semillas de espuela de caballero, bocas de dragón, alyssum, bachelor’s buttons y flores de guisantes de invierno en octubre en el invernadero. Siembra las semillas del pensamiento y la viola en noviembre. Al seleccionar flores anuales para plantar en el otoño, considera la temperatura mínima más baja de tu invernadero durante el invierno y elige las flores que son capaces de tolerar estas temperaturas.

Qué plantar en un invernadero en otoño
Planta diferentes semillas en el invernadero en otoño. (Dynamic Graphics/Polka Dot/Getty Images)

Hortalizas

Hay ilimitados tipos de hortalizas que puedes plantar en tu invernadero en otoño, pero considera qué tan frío puede llegar a ser en invierno. Algunas hortalizas no prosperarán si las temperaturas caen demasiado. Comienza sembrando cultivos de clima cálido, como pimientos, tomates, berenjenas y melones. Estas plantas, amantes del calor, crecerán más rápido a principios del otoño, cuando las temperaturas en el interior de un invernadero son más cálidas y más fáciles de mantener. A continuación, siembra semillas de cultivos de clima frío una vez que las temperaturas comienzan a enfriarse. La lechuga, la espinaca, el rábano, el brócoli, el coliflor y las zanahorias son opciones ideales. Incluso si tu calentador se estropea, la mayoría de los cultivos de clima frío sobrevivirán.

Qué plantar en un invernadero en otoño
Planta hortalizas en un invernadero en otoño y coséchalas durante todo el invierno. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Plantas perennes

El otoño es una época ideal para la siembra de la semilla perenne porque a menudo hace florecer la planta antes de que lo haría si las semillas hubieran sido sembradas en primavera. Las plantas perennes toleran temperaturas mucho más bajas que la mayoría de otras plantas, lo que significa que puedes ahorrar dinero en tu factura de calefacción sin dejar de tener algo verde y creciendo para disfrutar. Septiembre es un mes ideal para plantar delfinios, amapolas orientales, dulce William y margaritas. Siembra semillas de flor de guisante en noviembre. Selecciona qué semillas perennes sembrar en base a la cantidad de tiempo que tardan en germinar y a la cantidad de tiempo que tardan en florecer. Siembra primero las semillas que tarden más.

Qué plantar en un invernadero en otoño
El delfinio florece antes en un invernadero y crece más. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles