Cómo poner a prueba la verdadera amistad

Escrito por contributing writer | Traducido por manuel lama paniagua
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo poner a prueba la verdadera amistad
(BananaStock/BananaStock/Getty Images)

No es sabio tratar de destrozar una amistad adrede, pero puede ser necesario para probar la lealtad de la gente que llamas tus amigos. A pesar de que el término amigo se aplica a asociados casuales y amistades, el estado de verdadero amigo se reserva para esta gente especial a prueba de batallas y que ha demostrado ser merecedora del título. Probar la amistad verdadera requiere que seas honesto a la hora de determinar las intenciones y la base real de tu amistad. Sigue leyendo para saber cómo probar la verdadera amistad.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Intenta debatir temas controvertidos con tu amigo. Temas como la política y la religión pueden servir como medidor de confianza a la hora de determinar si una amistad es verdadera. A pesar de que tu amigo puede estar en desacuerdo con tu opinión sobre la próxima elección presidencial o el rezo en los colegios públicos, debería entenderse que ambos tenéis derecho de tener vuestras propias opiniones. Un verdadero amigo no empequeñecerá tus visiones sobre un tema o intentar hacerte cambiar de opinión. La verdadera amistad no se arruina por diferencias de filosofía o ideales.

  2. 2

    Confía a tu amigo un oscuro o sabroso secreto. La confianza es un componente importante de la verdadera amistad. ¿Quién es el mejor para confiar tus trapos sucios que un amigo verdadero? Un verdadero amigo debería ser capaz de mantener tu secreto no importa cuánto duela el hecho de mantenerlo. Si la palabra llega a tus oídos de que tu amigo ha desvelado el secreto, sabes que necesitas vigilar lo que dices y haces cuando estás con él. Aunque puede ser gracioso chismorrear sobre otras personas, no es tan divertido cuando tu "amigo verdadero" te traiciona.

  3. 3

    Pídele a tu amigo un favor enorme. Asegúrate de que el favor que pides le incomodará a tu amigo de manera significante. Esto probará hasta dónde es capaz de llegar tu amigo para ayudarte a salir de una situación embarazosa. Un verdadero amigo te llevará a casa desde el aeropuerto en una noche lluviosa o cambiar una cita de día con su amor verdadero para ayudarte a estudiar en tus exámenes finales. Ten cuidado de no abusar de este tipo de favores especiales que quieres que tu amigo te haga.

  4. 4

    Dile a tu amigo la verdad sobre su horrible canto. A pesar de que tus declaraciones pueden dañar el ego de tu amiga, no debería dañar tu amistad. La verdadera amistad es capaz de sobrevivir la verdad honesta. No hay necesidad de pretender que tu amiga sea la próxima Mariah Carey mientras te ríes a espalda suya. La habilidad de ser honesta con tu amiga probará también tu compromiso con una amistad genuina.

  5. 5

    Deja que tu amiga de deba dinero. El dinero se ha vinculado a la ruptura de muchas amistades. Ya que el dinero suele traer las intenciones verdaderas de la gente y las motivaciones, prestarlo puede probar una amistad verdadera. Fallar a la hora de devolverlo a tiempo puede ser una indicación de una amistad en la que no se puede confiar. Un verdadero amigo respetará tu derecho a ser pagado tan pronto como sea capaz de hacerlo. No deberías tener que enviarle recordatorios o pedirles que te paguen el dinero.

Consejos y advertencias

  • Respeta siempre las visiones de tu amigo y las creencias si quieres mantener una amistad con éxito.
  • Nunca confundas a un conocido por un verdadero amigo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles