Vida

¿Qué porcentaje monetario obtendrá un albacea de un testamento?

Escrito por roger jewell | Traducido por maría j. caballero
¿Qué porcentaje monetario obtendrá un albacea de un testamento?

Los ejecutores testamentarios tienen derecho a honorarios por la administración de una sucesión testamentaria.

Thai funeral image by Adrian Hillman from Fotolia.com

El albacea es la persona nombrada en un testamento para manejar los asuntos en un proceso de sucesión. Un administrador es una persona nombrada por la corte testamentaria cuando no hay testamento válido. Tanto los ejecutores como los administradores tienen derecho a una indemnización con cargo a los fondos de los bienes.

Otras personas están leyendo

Límites de compensación

El importe máximo de la indemnización que puede recibir un ejecutor por el manejo de un los bienes suele estar limitado por la ley estatal. El porcentaje permitido se suele fijar entre 1 y 4 por ciento del valor de todos los bienes.

Calificación como un albacea

En general, cualquier adulto mentalmente competente, específicamente nombrado albacea en el testamento tiene derecho a manejar una sucesión testamentaria. El albacea puede ser removido por conducta inadecuada o poco sólida financieramente antes o después de la cita. Con frecuencia, los abogados, los bancos y otros ejecutores profesionales son designados para actuar como ejecutores.

Valor de los bienes

El valor de una sucesión testamentaria se determina calculando el valor justo de mercado (FMV, por sus siglas en inglés) de la propiedad para bienes muebles y/o inmuebles que no se venden a través de los procedimientos de legalización. En la mayoría de los casos, el importe recibido por la venta de los bienes representa el valor sobre el cual se calculan los honorarios del albacea. En otras palabras, si el ejecutor vende una pintura por US$100, el tribunal generalmente asume que el valor justo de mercado de esa propiedad es de US$100.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media