Preguntas de una entrevista de trabajo para enfermera registrada

Escrito por trisha bartle | Traducido por florencia prieto
Preguntas de una entrevista de trabajo para enfermera registrada

Responder las preguntas de la entrevista bien y tendrás una mayor probabilidad de conseguir el puesto de enfermera.

nurse chris image by John Keith from Fotolia.com

Las enfermeras registradas son valiosas en los hospitales, clínicas y consultorios médicos. Antes de las entrevistas para los puestos de enfermería, practica las posibles preguntas de la entrevista y sus respuestas. Vas a evitar ser sorprendida por las preguntas que el director de recursos humanos te haga. Mantén tus respuestas cortas, no más de dos minutos para cada pregunta.

Otras personas están leyendo

Háblame de ti

Aunque esta pregunta puede parecer personal, el empleador no quiere escuchar tu historia de vida. Mantén tu respuesta relacionada con tu carrera de enfermería. Menciona tu educación o experiencia reciente en enfermería.

¿Por qué cree usted que está calificada?

Divide tu respuesta entre tus logros y tus metas en la vida. Menciona tu experiencia educativa y en qué has trabajado anteriormente. A continuación, menciona cómo puedes beneficiar a la empresa. Si deseas ayudar a las personas en peligro físico o pasar tu vida laboral en la medicina, menciónalo.

¿Cuáles son tus principales logros?

Incluso si no has ganado ningún premio, de todas formas hay logros convincentes que puedes mencionar. Si te convertiste en jefa de enfermeras, menciona tu ascenso, junto con el número de personas que manejaste. Cuéntale al empleador algunas de tus historias más interesantes, dónde ayudaste a gente a sobrevivir contra todo pronóstico, mientras trabajabas en una sala de emergencias.

¿Cuáles son tus puntos fuertes?

Da una respuesta a esta pregunta, ya que se relaciona con el campo de la enfermería. Considera la posibilidad de dar respuestas que te pinten en una buena luz, especialmente en lo que se refiere a la nueva posición. Un buen desempeño bajo presión y trabajar bien con los pacientes asustados aumentará tus posibilidades de conseguir el trabajo. Ejemplo: "Tengo un don para calmar a los pacientes jóvenes justo antes de darles una inyección".

¿Cuáles son tus debilidades?

Lista una o dos de tus debilidades personales que puedes ver como tolerables para un empleador potencial. Si eres olvidadizo, habla de cómo has mejorado en recordar las tareas. No importa cuál sea tu debilidad, debes demostrar que estás trabajando en mejorar o eliminar ese problema. No digas que no tiene puntos débiles, ya que es una respuesta poco realista y no deseada.

¿Por qué quieres trabajar en esta clínica?

Aquí es donde la investigación de la clínica antes de la entrevista ayuda. Si el hospital o consultorio médico está especializado en un área determinada de la medicina, ya sea cirugía cardíaca o pediatría, menciona que esta es un área en la que siempre has deseado trabajar. Tu conocimiento del empleador impresionará al director de recursos humanos.

¿Por qué te convertiste en una enfermera registrada?

Muestra tu pasión por la carrera. Si la respuesta a esta pregunta es personal, responde de una manera que no te resulte incómoda. La honestidad es siempre la mejor opción. Ejemplo: "Después de cuidar de mi abuela a través de los últimos años de su vida, me sentí obligada a ayudar a las personas a través de sus dramas médicos importantes."

¿Dónde te ves en 10 años?

Evite responder de una manera que pudiera ofender al director de recursos humanos. Aunque es posible que desees estar en su puesto en 10 años, no formules tu respuesta así. Menciona que todavía deseas ser una enfermera registrada, ayudando a la gente con tu conocimiento de la medicina. Incluso si vas a jubilarte en ocho años, deja fuera esta respuesta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media