Lista de preguntas de la entrevista para asistentes médicos

Escrito por liz jacobs | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de preguntas de la entrevista para asistentes médicos
Te pueden preguntar si tienes conocimiento de una variedad de instrumentos médicos. (medical team with nurse holding syringe getting ready for an inj image by asiana from Fotolia.com)

Los auxiliares médicos realizan una variedad de tareas de trabajo y se enfrentan a muchos desafíos en el lugar de trabajo, día a día. Debido a la amplia variedad de procedimientos médicos detallados que tienen lugar en el entorno de trabajo, el trabajo de un asistente médico es muy grave. Si sabes las respuestas correctas a estas preguntas de la entrevista para asistentes médicos, es posible que encajes para este trabajo.

Otras personas están leyendo

"¿Qué sabes acerca de nuestra organización?"

Esta es la oportunidad del empresario para ver si tu interés en la posición es genuino. Antes de llegar a la entrevista, tómate el tiempo para buscar en el sitio web de la empresa e investiga la misión y objetivos de la empresa. Informa al empleador todo lo que sabes acerca de la organización, incluyendo por qué crees que serías un buen recurso.

¿Cuáles son tus calificaciones académicas?

En la industria médica, los títulos y certificaciones académicas desempeñan un papel importante en la determinación de si serías un buen recurso para la industria. Asegúrate de contestar todas las preguntas acerca de tus académicos con la verdad porque una verificación de antecedentes revelará todo lo que intentas ocultar.

¿Te gusta trabajar con la gente?

Existe la industria del cuidado de la salud para ayudar a las personas. Un asistente médico debe ser una persona extrovertida y compasiva. Una persona de mal humor no tiene cabida en el mundo de la medicina, de acuerdo a la Guía de Carreras y Entrevista de Trabajo. Comunica al entrevistador que te gusta estar rodeado de gente y que tienes una verdadera atención hacia sus necesidades. Use ejemplos de cómo has mostrado tu atención a las personas en el pasado, en su caso.

¿Cómo difieren las enfermeras de los asistentes médicos?

Te pueden preguntar si eres nuevo en la industria. Muchas personas piensan que las enfermeras y auxiliares médicos son lo mismo, de acuerdo a Guía de Carreras y Entrevista de Trabajo. Sin embargo, no lo son. Si puedes responder a esta pregunta y convencer al entrevistador de que sabes las diferencias específicas, vas a demostrar al empleador que estás bien versado en el campo de la medicina.

¿Cómo vas a lidiar con pacientes enfadados?

Esta es una gran forma de encontrar la manera de trabajar bajo presión. Responde a la pregunta con sinceridad, y en su caso, describe cómo trataste con un paciente difícil en el pasado.

Describe cómo has trabajado con los médicos en el pasado

Asegúrate de utilizar un buen detalle, pero no hagas tu historia demasiado larga. Quieres que el entrevistador te recuerde, así que asegúrate de tener ejemplos que te hagan destacar entre los demás solicitantes.

En el pasado, ¿Cómo documentaste la información del paciente?

El entrevistador puede querer ver si eres competente para manejar documentos electrónicos y en papel. Si careces de cualquiera de ellas, destaca que puedes aprender algo nuevo rápidamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles