Preguntas para hacerle a una chica para saber si le gustas

33
Ha sido de ayuda

No importa cuánto hayas estado en el juego de las citas, averiguar si una chica que te interesa se siente de la misma manera hacia ti puede presentar un desafío. Para algunos pretendientes, simplemente decidir entre tomar el abordaje directo o tomar un camino más sutil, no suele ser suficiente. De hecho, averiguar las mejores preguntas para hacerle a una chica para saber si gusta de ti puede ser un rol primordial a la hora de ganar una cita o terminar solo y dudoso.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Unas pocas cosas favoritas

Juega al "juego de las cosas favoritas" para estimar si la chica que te interesa se interesa en ti. Pregúntale por su película favorita, su libro favorito, su comida favorita, etc. No importa qué edad tengas, el juego de los favoritos es una buena manera de descubrir cosas acerca de tu interesada. Y, si es recíproca, y empieza a preguntar por tus preferencias, es una señal segura de que está interesada en ti.

Toma el camino indirecto

No es un secreto que las chicas hablan con sus amigas. Si simplemente no puedes reunir el coraje para darle a entender a la chica que te gusta que la quieres invitar a salir, la segunda mejor opción es hablar con sus amigas. Pregunta casualmente si está saliendo con alguien o si está interesada en alguien. Descuida, que sus amigas le contarán que has estado preguntando por ella y el próximo paso lo deberá hacer ella.

Consigue un grupo

Planear una salida grupal provee una buena manera de invitar a salir a tu chica sin el riesgo del rechazo. Mejor aún, una salida grupal ofrece un ambiente muy casual y cómodo para que conozcas mejor a tu dama. Hazle saber que tu grupo está planeando salir por la ciudad y pregúntale si esta interesada en sumarse. Su respuesta te ayudará a distinguir si está interesada en pasar tiempo contigo.

Ve a lo grande o vete a tu casa

Por supuesto, la mejor pregunta y la más directa para saber si una chica está interesada en ti es simple, "¿Te gusto?". Estas dos palabras te ayudarán a eliminar todo el acertijo y te ayudará a obtener un rápido si o no. Por supuesto, si su respuesta es "Sí, ¡por supuesto que me gustas! ¡Eres uno de los mejores compañeros!", deberás ser un poco más específico y volver a preguntar.

Recursos

Comentarios

Más reciente