Finanzas

Preguntas de retiro de la seguridad social

Escrito por eric novinson | Traducido por karolynne gardim
Preguntas de retiro de la seguridad social

El cónyuge de un contribuyente puede recibir beneficios de Seguridad Social.

older couple image by Peter Baxter from Fotolia.com

Un contribuyente que paga la seguridad social durante muchos años puede retirar dinero de ella después de jubilarse. Sus beneficios están indexados a la inflación, por lo que los contribuyentes reciben una mayor cantidad de dinero si el costo de vida aumenta. Algunos contribuyentes deciden retirarse temprano y retirar dinero de la seguridad social, aunque reciben una menor cantidad de dinero al seleccionar esta opción.

Otras personas están leyendo

¿Puedo cancelar el retiro anticipado?

older couple image by Peter Baxter from Fotolia.com

Un contribuyente que decide recibir beneficios de la seguridad social por anticipado puede cancelar esta decisión. Puede decidir retirar dinero de la seguridad social anticipadamente, a la tasa de penalización, si los empleadores no le están ofreciendo ningún trabajo. Si el trabajador recibe una oferta de trabajo, la aplicación anticipada de la seguridad social puede ser cancelada, pero el trabajador tiene que pagar de nuevo sus beneficios recibidos. Esta obligación de reembolso incluye los beneficios que el cónyuge y los hijos de los trabajadores reciben de ella. Cuando un beneficiario de la seguridad social tiene hijos a su cargo, el beneficiario recibe un 50 por ciento de aumento de los ingresos de esta seguridad por cada hijo adicional.

¿Otros retiros afectan mis beneficios?

older couple image by Peter Baxter from Fotolia.com

Los retiros de otras cuentas de jubilación no afectan los beneficios de la seguridad social. De acuerdo con su administración, retirar dinero de una cuenta de retiro individual no reduce la cantidad de dinero que una persona puede retirar de la seguridad social. Los ingresos por venta de acciones, dividendos y otros ingresos no relacionados con el trabajo tampoco afectan el retiro de la seguridad social. Si un contribuyente tiene un empleo o recibe ingresos de operación de un negocio, este ingreso no reduce los beneficios de la seguridad social.

¿Qué sanciones afectan los retiros?

older couple image by Peter Baxter from Fotolia.com

Los límites de edad y el tiempo inicial de cotización a la seguridad social afectan los retiros con sanciones. Según la Oficina de Administración de Personal, un contribuyente debe esperar hasta los 67 años para retirar todos los beneficios de la Seguridad Social a partir del 2000. Puede jubilarse a los 62 años y pagar una multa variable, que es el 30 por ciento para un contribuyente nacido después de 1960 y tan bajo como el 20 por ciento para un contribuyente nacido en un año anterior.

¿Cómo puedo maximizar mis beneficios?

older couple image by Peter Baxter from Fotolia.com

Aunque la administración de la seguridad social considera la jubilación completa a la edad de 67 años, un contribuyente que espera hasta los 70 años para cobrar la seguridad social recibirá pagos más altos. Esperar más de esta edad máxima no aumenta los pagos de la seguridad social más allá. Sin embargo, un contribuyente puede seleccionar una jubilación anticipada a los 62 años, comprar otras inversiones con este ingreso y luego suprimir los beneficios y pagar los beneficios recibidos de la seguridad social antes de los 70 años de edad. Los reembolsos de retiro no están sujetos a sanciones de interés o la inflación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media