Lifestyle

Cómo preparar a tu hijo para volver al colegio

Escrito por ehow contributor | Traducido por lautaro rubertone
Cómo preparar a tu hijo para volver al colegio

Prepara a tu hijo para volver al colegio.

Cómo preparar a tu hijo para volver al colegio. Si el verano está llegando a su fin y el otoño está en el horizonte, la hora de volver al colegio no puede estar muy lejos. Para algunos niños, volver al colegio es un cambio bienvenido mientras que otros niños temen la idea de volver a estar en el salón. Sin embargo, puedes ayudar a excitar a tu hijo para volver al colegio y ayudarlo a estar listo para el cambio que se avecina.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Repasa la información importante del colegio con tu hijo. Asegúrate de que tu hijo conoce el nombre de sus maestros y los números de sus salones. Repasa el horario con tu hijo también.

  2. 2

    Compra los útiles para el colegio y las ropas de tu hijo. Para muchos niños, las compras para volver al colegio pueden ser muy divertidas. Asegúrate de llevar la lista de los útiles que necesita tu hijo contigo cuando vayas a comprar. Deja que él te ayude a elegir los elementos que desee, así como su mochila y ropas.

  3. 3

    Ayuda a tu hijo con su nueva rutina de la escuela. Habla con el sobre cuándo tendrá que irse a dormir a la noche y cuándo tendrá que levantarse en la mañana. Intenta usar los nuevos horarios para dormir y despertar por al menos una semana antes de que comience la escuela. Esto hará que el cambio de rutina sea mucho más fácil.

  4. 4

    Lleva a tu hijo a la escuela antes de que comiencen las clases. Hacer esto te permitirá encontrar su salón y su casillero (si es que tiene uno). Puede que también puedas conocer a los maestros nuevos de tu hijo y presentarte y a él.

  5. 5

    Habla con tu hijo sobre el año escolar. Pregúntale que metas tiene para el nuevo año y en qué actividades espera involucrarse. Dile cuán excitante es el volver al colegio e intenta instalarle ese sentido de excitación a él.

Consejos y advertencias

  • Planea para encontrar la ubicación de la parada del autobús antes de tiempo, si tu hijo viajará en el mismo.
  • SI tu hijo estará en un nuevo colegio para próximo año escolar, haz un tour del nuevo edificio con tu hijo. Puede que quieras encontrar las ubicaciones de algunos lugares importantes en el edificio como el gimnasio, la cafetería y la librería.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media