Lifestyle

Cómo prevenir el embargo de sueldo en un divorcio en California

Escrito por debbie donner | Traducido por aldana avale
Cómo prevenir el embargo de sueldo en un divorcio en California

Tu ex cónyuge puede acordar de tener declarado un embargo de sueldo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El embargo de sueldo en un divorcio es un método de aplicación de apoyo mediante el cual los pagos de la persona al ex cónyuge se deducen automáticamente de su sueldo y se envían directamente. Bajo la ley de California, el cónyuge que recibe los pagos de apoyo para niños puede entregar una Order/Notice to Withhold Income for Child Support (Orden/Aviso de retención de ingresos para el apoyo del niño) sobre el empleador que paga al cónyuge y recibir esos pagos a través de un embargo de sueldo. Si te vas a divorciar y se te exigirá que pagues un apoyo por niño o esposa, puede que sea difícil prevenir el embargo del sueldo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Paga la cantidad de apoyo mensualmente como lo indica la orden de apoyo. Hacer estos pagos de forma consistente y a tiempo es la mejor forma de prevenir el embargo del sueldo. Si no pagas se pueden desencadenar consecuencias como la suspensión de la licencia de conductor o de la licencia comercial, la denegación del pasaporte, de un préstamo para propiedad, de una reducción de los reembolsos de impuestos y una reducción de tu clasificación crediticia.

  2. 2

    Mantente al día con tus pagos de apoyo. En California, puedes tener hasta el 50 por ciento de tu sueldo embargado para pagar las obligaciones de apoyo a los niños. El estado también tiene el poder de exigir (reducir) tu cuenta bancaria para reunir el dinero para el apoyo.

  3. 3

    Verifica la paternidad si tienes alguna duda de si eres el padre biológico de un niño cubierto por una orden de apoyo. Un abogado de la resolución de paternidad te puede ayudar a conseguir un análisis de paternidad y aconsejará tus derechos legales. Tu abogado también te puede aconsejar sobre las restricciones y los límites de tiempo para ofrecer la paternidad.

  4. 4

    Negocia un plan de devolución para evitar el embargo de sueltos. Evita el embargo del sueldo u otras acciones de recaudación severa creando un pan de pago mutualmente acordable y manejable, para devolver cualquier atraso y continuar con los pagos de apoyo actuales en tiempo y forma.

  5. 5

    Preséntate para el Capítulo 7 de Quiebra. Esto sólo será considerado como una opción de último recurso y sólo evitará el embargo de sueldos temporalmente ya que todos los acreedores deben frenar sus actividades de recaudación hasta que se apruebe tu solicitud de quiebra. Sin embargo, presentar una protección de quiebra no te absuelve de las obligaciones de apoyo en un divorcio. Los pagos de apoyo para el niño y el cónyuge se deben pagar antes de cualquier otro acreedor.

Consejos y advertencias

  • Para las obligaciones de apoyo al niño tu salario se puede embargar por una cantidad mayor que la cantidad máxima permitida por la ley federal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media