Problemas con los limpiadores de piscinas Baracuda

Escrito por jennifer blair Google | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas con los limpiadores de piscinas Baracuda
Un limpiador de piscina Baracuda puede atorarse cerca de las escalones o escalera; prevenlo limpiando el resto de la piscina. (Swimming Pool image by PinkSkyPhotos from Fotolia.com)

Mientras que una piscina en el patio trasero es muy agradable y relajante, muchos dueños se ​​sienten frustrados con los esfuerzos de mantenimiento diario necesario para mantener la piscina limpia. Los limpiadores de piscinas Baracuda permiten a los propietarios mantener su piscina con el mínimo esfuerzo, porque se mueven por todo el piso y las paredes de la piscina, recogen automáticamente la suciedad, hojas, insectos y cualquier otra basura que haya caído por debajo de la superficie del agua. Si bien estos limpiadores son útiles, pueden producirse problemas que les impiden funcionar correctamente. Corrige estos problemas tan pronto como te sea posible para asegurarte de que la piscina se mantenga limpia.

Otras personas están leyendo

No se mueve o se mueve lentamente

La razón por la que muchos propietarios de piscinas compran un limpiador de piscinas Baracuda es limpiar su piscina sin ningún esfuerzo. Si el limpiador Bacarcuda no se mueve o se mueve demasiado lento, ninguno de los restos en la parte inferior de la piscina serán retirados. Particularmente en el agua fría, la manguera de la aspiradora no es tan flexible, así que es necesario incrementar el flujo del agua al limpiador para ayudar a sus movimientos. El limpiador Baracuda también puede dejar de moverse si la canasta o filtro se llena demasiado. La eliminación de los residuos dentro de la canasta por lo general ayuda a que el limpiador obtenga velocidad. En piscinas con skimmers múltiples, asegúrate que cualquier skimmer no conectado al filtro de Baracuda esté cerrado o el flujo de agua que debe ir a la limpiadora se desviará para que no se mueva tan rápidamente. Además, el limpiador Baracuda no puede moverse si el aire está atrapado en el sistema. Los síntomas de esto incluyen un exceso de burbujas procedentes de las líneas de retorno o en el interior de la cesta de la bomba. Apretar las conexiones de mangueras y las conexiones de la bomba puede ayudar.

Se atora en los escalones o escalera

A medida que tu limpiador de piscinas Baracuda se mueve alrededor de la piscina, éste puede atorarse en las escaleras o escalones. Si no hay nadie alrededor para moverlo, el limpiador permanecerá en ese lugar y no limpiará el resto de la piscina. En algunos casos, la manguera es demasiado larga y acortarla evitará que el limpiador se mueva a estas áreas. La reducción del flujo de agua a la aspiradora también puede evitar que el limpiador de piscinas Baracuda quede atascado cerca de la entrada de la piscina. Además, puedes adquirir deflectores de rueda y protectores de escalera para alejar al limpiador de la escalera cuando esta entra en contacto con el limpiador.

Sólo limpia ciertas áreas

Los limpiadores de piscina Baracuda están diseñados para moverse a través de toda la superficie del suelo de modo que toda la piscina se limpie. En algunos casos, el limpiador puede llegar a ser atrapado en un patrón y sólo limpiar determinadas zonas de la piscina. La longitud de la manguera es un problema si esto se produce, por lo que asegúrate de que la manguera es suficiente para que el limpiador cubra toda la piscina. Si la piscina es muy profunda, añade peso a la manguera también. Las torsiones de la manguera también pueden forzar que el limpiador siga un patrón. La colocación de la manguera directamente al sol puede ayudar a mantenerla libre de torceduras, porque el calor del sol calentará el tubo de plástico y la hará más flexible. Instala desviadores de línea, que ayudan a redirigir el flujo de agua en la superficie en el limpiador de piscinas para evitar los patrones en ciertas zonas de la piscina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles