Problemas matrimoniales con una cuñada

Escrito por regina romain | Traducido por susana margarita lópez millot
Problemas matrimoniales con una cuñada

Familia mirando al mar image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

La causa más común de problemas matrimoniales con una cuñada son los celos de la relación que tienes con tu esposo. Al verte como una amenaza para un lazo invalorable, ella hará lo que sea para proteger ese lazo haciendo tu vida miserable. No permitas que tu cuñada interfiera con tu matrimonio: aprende cómo jugar el juego.

Otras personas están leyendo

El plan de la cuñada

Las cuñadas pueden ser molestas por muchas razones que nunca entenderemos. La estrategia es eliminar su poder. La mejor forma de hacerlo es matarlas con amabilidad. Sonríe en cada ocasión que tengas. Lisonjéala tanto que ella se olvide porque estaba siendo ruin contigo. Nunca podrás ser tan amable. Una cuñada cruel no puede defenderse contra una inexplicable amabilidad.

El tipo de cuñada

Quizás ella sea el tipo de persona que quiere toda la atención para si misma y no puede soportar cuando tu esposo te da atención a ti. Hacerle saber que ella es una mujer talentosa e inteligente es una forma de "matar con amabilidad" su ego, especialmente si ella se siente la perdedora de la familia. Además, pidiéndole su opinión, mostrando que realmente te importa, es la forma de llevarla a la locura. Quizás ella te ignora cuando hablas. Ella dice comentarios negativos y rudos acerca de ti. Sonríe cuando ella te nombre. Se divertida cada vez que puedas y muéstrale a tu cuñada que diga lo que diga a ti no te afecta y eso le enloquecerá. Si está virtiendo rumores desagradables, igual mátala con tu amabilidad: la verdad saldrá a la luz.

El juego de la cuñada

Piensa en tratar con tu cuñada como su fuera un juego de ajedrez: eres tú la que controla las piezas, cómo moverlas y lo que suceda con ellas. Nada de lo que tu cuñada haga o diga debería enfadarte, pero solamente tu puedes conseguir la oportunidad. Una vez que ella te perciba como una amenaza, habrás capturado a la reina. Jaque mate.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media