Productos de barriles de vino reciclados

Escrito por stacey tran | Traducido por paulina illanes amenábar
Productos de barriles de vino reciclados

Los barriles de vino están hechos de roble europeo y americano y pueden ser reutilizados de muchas maneras.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los barriles de vino son de roble americano y europeo, y se pueden reutilizar de muchas maneras. El roble es una madera dura y resistente que soporta los ataques de insectos y hongos, debido a su alto contenido de tanino. El roble se utiliza comúnmente para la fabricación de muebles y pisos. Con un poco de creatividad e ingenio, el reciclaje de barriles de vino abre un mundo de posibilidades para usos prácticos alrededor del hogar.

Otras personas están leyendo

Cocina

Paneles individuales de barriles de vino pueden ser simples y clásicos servidores de tablones, tablas para el queso y las galletas, bandejas para aperitivos o platos. Para las muestras más grandes de copas de vino y botellas, añadir ganchos y estantes dentro de un barril puede convertirlo en una cava rústica, un soporte para botellas y vasos, una vitrina de vinos o un estante colgante para vasos y botellas.

Muebles

El mobiliario es otro popular producto de barriles de vino reciclados. Los artistas de la madera tienen taburetes hechos a mano, taburetes altos de bar, taburetes giratorios de bar y sillas con tapizado de cuero. Éstos pueden ser ordenados por encargo para adaptarse a una altura o preferencia cómoda. En el área de sillas y barras, los barriles de vino se pueden convertir en mesas de café, bancos o una cómoda.

Misceláneos de la casa y jardín

Algunos productos de barriles de vino se hacen para ser decorativos, tales como candelabros y relojes de cabecera. Para aplicaciones más prácticas en el hogar y el jardín, un barril de vino se puede convertir en un banco de almacenamiento de herramientas, una jardinera de madera, una cama para el perro o una caja de juguetes para mascotas.

Pisos de madera

Los paneles de roble de los barriles de vino también sirven como pisos de madera. Una vez que los aros se han retirado de los barriles y la madera está despojada y aplanada, los barriles de vino, con sus sellos, marcas especiales y manchas naturales del color del vino, dan un buen toque a cualquier proyecto de piso de madera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media