Productos naturales para evitar que el perro defeque en el jardín

Escrito por catherine sullivan | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Productos naturales para evitar que el perro defeque en el jardín
Productos naturales para evitar que el perro defeque en el jardín. (Boxer image by Anne Grenz from Fotolia.com)

La mayoría de nosotros estaría de acuerdo en que no queremos que nuestros patios y jardines de flores estén cubiertos de excrementos de perros, gatos y una gran variedad de fauna que puede recorrer la zona. Lo que puede ser una cuestión de desacuerdo, sin embargo, es cómo hacer esto. Hoy en día, la mayoría no dudaría en usar métodos que no sólo sean seguros para los animales domésticos y las personas, sino que también sean ecológicos. Afortunadamente, hay una serie de productos que harán esto con mayor o menor grado de éxito.

BioDefend

Los productos repelentes naturales para perros BioDefend son eficaces, ecológicos y seguros para humanos. Este producto contiene Extendex, que magnifica el proceso de repulsión y extiende la duración de la protección en las áreas tratadas.

BioDefend repele a otros perros y animales con su olor y sabor desagradable. Extendex dirige los mecanismos naturales de defensa del animal, lo que aumenta el temor a la depredación. Esto hace que el animal se vaya a otra parte en busca de seguridad. Es amigable con el medio ambiente, biodegradable, no tóxico y seguro para animales y seres humanos.

Como la mayoría de estos productos, viene en forma líquida y se aplica al perímetro del área que desees proteger, dejando a las partes interiores del patio confortables y seguras para tus propias mascotas.

Liquid Fence

Los perros y gatos pueden mantenerse alejados del repelente Liquid Fence. Este espray totalmente natural es una gran manera de desalentar el uso del patio y jardín como zona de baño. The Dog & Cat Repellent se rocía en las áreas donde las mascotas, las mascotas de tus vecinos y los callejeros no pertenecen: césped, macizos de flores, camas de jardín, árboles, arbustos y contenedores de basura. Sus lugares favoritos se convierten en zonas para evitar, no visitar. El espray está hecho de aceites vegetales totalmente naturales, por lo que es biodegradable y ecológico. Se puede utilizar con seguridad alrededor de humanos, y no dañará a los animales o las plantas. Liquid Fence funciona mediante el enmascaramiento de los olores animales, que suelen atraer a otros animales, haciendo que el animal se inquiete y se vaya.

Shot Gun Dog and Cat Repellant

Este producto hará que los perros y gatos dejen de arruinar jardines de flores, así como evitará que vayan al baño en el césped otros animales domésticos y callejeros. Este repelente los desalienta mediante la creación de una barrera alrededor de las plantas aromáticas, arbustos y árboles. Es fácil de aplicar y es seguro para seres vivos, siendo formulado con aceites esenciales. También se puede utilizar como una ayuda de entrenamiento. Tiene un olor un tanto desagradable que es ofensivo para los animales.

Ropel Dog and Cat Repellant

Este repelente desalienta a los animales de defecar u orinar en el césped, arbustos y jardines de flores, creando una barrera aromática donde se coloca. Su olor es bastante agradable a la nariz humana, pero ofensivo para los animales, haciéndolos pasar, y abstenerse de cavar o usar el área como inodoro. Se presenta en forma granular y es necesario volver a aplicarlo semanalmente.

Conclusión

La mayoría de los productos repelentes de animales de origen natural para el patio son a base de aceites naturales y repelen con olor. Mientras que la mayoría parece estar basado en líquidos, algunos son en forma de gránulos, que pueden durar más tiempo. La mayoría requieren aplicación frecuente, pero los de alta calidad, como se ha mencionado aquí, servirán para mantener a las mascotas del vecindario y otros animales fuera de la propiedad del dueño, lo que elimina tener que salir y retirar los excrementos, orina y tener quemaduras en el césped.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles