Qué productos químicos matan a los hongos

Escrito por eric love | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué productos químicos matan a los hongos
Los hongos pueden multiplicarse rápidamente si las condiciones son adecuadas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las setas son el producto o fruto de un suelo infestado por hongos y pueden producirse muy rápidamente y hacerse cargo de un césped. El hongo se alimenta de sustancias en descomposición en el suelo, tales como un mantillo viejo podrido, tiñendo a los tocones de los árboles y las heces de los animales. La eliminación de hongos de un césped puede ser difícil, una vez que el hongo ha infestado una gran parte del patio. Los productos químicos son una forma de librar al patio de las setas y los hongos, pero son más propensos a trabajar una vez que el alimento del hongo es eliminado.

Otras personas están leyendo

Fertilizante

Los fertilizantes que contienen nitrógeno no sólo estimulan el crecimiento del césped, sino que también pueden librar el césped de hongos. Un suelo rico en nitrógeno proporciona la base perfecta para rápido crecimiento de un césped, aunque también aumenta los residuos orgánicos y los tiempos de descomposición de la materia. El nitrógeno también acelera el crecimiento y el colapso de los sistemas de hongos, lo cual reduce el tiempo de vida del hongo.

Fungicidas

Los fungicidas, disponibles tanto en forma de polvo y líquido, son compuestos químicos utilizados en la eliminación de diferentes tipos de hongos. Dependiendo del tipo de fungicida usado, el producto químico puede ralentizar el crecimiento del hongo, evitando un crecimiento nuevo del hongo o matándolo, causando que tanto la fruta y sistema de la raíz mueran. Los fungicidas se deben utilizar con cuidado, especialmente cuando se utiliza en jardines o en un césped donde los animales domésticos y los niños caminan o juegan.

Cal

La cal, utilizada por los jardineros para evitar que las plagas se coman las plantas y para elevar los niveles de acidez de suelos en jardines y céspedes, también puede ayudar a disminuir el crecimiento de hongos. La cal eleva el nivel de pH del suelo. Mientras que las plantas gramíneas y algunas flores crecen en un suelo con un nivel de pH más alto, los hongos prefieren bajos niveles de PH y no crecerán bien ni producirán fruto en suelos ácidos. Aunque la cal en realidad no mata a los hongos, puede funcionar para disminuir y eliminar el hongo cuando se utiliza junto con otros químicos para el césped.

Consideraciones

Aunque los productos químicos pueden retardar el crecimiento de los hongos, e incluso, a veces, eliminarlos de un césped, el crecimiento de los hongos es un signo de un ambiente con un rico suelo y la fruta puede volver a aparecer si las condiciones del suelo siguen siendo fértiles. La eliminación de las heces de animales y otras materias en descomposición, tales como los tocones podridos de árboles, puede ayudar a eliminar el crecimiento de hongos. Un césped cortado de forma regular también puede ayudar a disminuir la propagación de la fruticultura de los hongos. Los propietarios de viviendas no deben utilizar recortes de hongos infestados en un abono para césped, ya que el hongo puede separarse fácilmente a cualquier área donde se utilice este abono.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles