Cómo matar los saltamontes sin veneno

Jeffrey Hamilton/Lifesize/Getty Images

Los saltamontes son insectos extremadamente destructores y pueden devastar un jardín entero o una cosecha en poco tiempo. Tienen apetito voraz y un enjambre pude devorar plantas, hojas y otras materias orgánicas hasta que la planta no pueda sobrevivir al daño. Hay muchos pesticidas para controlar los saltamontes, pero el veneno puede producir otros efectos en tu jardín. Matar a los saltamontes sin veneno requiere de una labor frecuente para mantener a la población bajo control.

Instrucciones

Step 1

Pisa cualquier saltamontes que veas en el césped o jardín. Aunque aplastarlos no es un método eficiente cuando se trata de grandes grupos de saltamontes, es una manera rápida y fácil de eliminar unos pocos.

Step 2

Introduce depredadores naturales en el césped o jardín. Las serpientes, los gatos, los sapos y algunas aves se dan un festín con los saltamontes y pueden reducir el número de ellos en tu patio. Los escarabajos de ampolla también devorarán los huevos y ayudarán a prevenir que la población de saltamontes crezca y se extienda.

Step 3

Aplica nosema locustae en el área afectada por la plaga de saltamontes. Es un parásito unicelular letal cuando éstos lo ingieren. Los saltamontes comerán los cuerpos de aquellos que están infectados con él y se infectarán también. Normalmente viene premezclado con cáscara de cereal, que atrae a los saltamontes.

eHow en espanol
×