Lifestyle

¿Cómo hacer tu propio cartel colgante para puerta para anunciar un nacimiento?

Escrito por charlotte johnson | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo hacer tu propio cartel colgante para puerta para anunciar un nacimiento?

Puedes usar pañales de bebé para hacer un decorado de puertas.

babywindeln image by Daniel Fuhr from Fotolia.com

No existen muchas ocasiones en la vida que produzcan tal emoción y alegría como el nacimiento de un nuevo bebé. Si conoces a alguien que acaba de tener un bebé, tal vez quieras ayudarle a anunciar el nacimiento. Una gran forma de hacerlo, es utilizando decoraciones especiales en las puertas. Tú misma puedes hacer un cartel colgante para la puerta y utilizarlo en la puerta del hospital y también uno que esté esperando a los nuevos padres en su hogar, para cuando lleven a casa al nuevo bebé.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pañales (tamaño 1, blancos simples)
  • Una base de espuma para corona
  • Una pistola con pegamento térmica
  • Listones

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre un pañal y colócalo sobre la base de la corona con la parte trasera del pañal en la parte trasera de la corona y la parte frontal del pañal en la parte de enfrente de la corona (la corona deberá colocarse en el pliegue del pañal extendiendo varias pulgadas del pañal por ambos lados de la corona).

  2. 2

    Amarra los extremos del pañal con un listón. Utiliza un listón rosa si el bebé es una niña o un listón azul si el bebé es niño. Riza los extremos del listón después de haberle hecho un nudo.

  3. 3

    Continúa agregando pañales, amarrándolos con listones y rizando sus extremos hasta que hayas envuelto por completo la base de la corona. Si has terminado y te das cuenta de que se ve parte de la espuma pero no hay suficiente espacio para colocar otro pañal, junta más los pañales que ya colocaste para que quede más espacio para uno más.

  4. 4

    Pega elementos decorativos con la pistola para pegamento térmica una vez que hayas cubierto toda la corona con pañales. En la mayoría de las tiendas para fiestas puedes encontrar un serie de elementos decorativos para fiestas de bebés. Como pueden ser chupones, pequeñas mamilas, sonajas y juguetes pequeños. También puedes pegarlos en artículos útiles como champú, loción y talco en presentaciones de viaje. Con estos decorados también continúa, en la medida de lo posible, con la temática azul o rosa. También puedes agregar listones adicionales.

  5. 5

    Cuelga la corona en la manija de la puerta. Ésta puede estar encima de la puerta o sujeta a la misma. Si es de éstas últimas y vas a sujetar la corona con un clavo o tornillo, recuerda que primero debes pedir permiso si la puerta no es tuya.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media