Propósito de un anuncio de trabajo

Escrito por rick suttle Google | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Propósito de un anuncio de trabajo
El propósito de un anuncio de trabajo es encontrar el candidato correcto. (business image by Magalice from Fotolia.com)

Las empresas, las instituciones educativas y las organizaciones publican ocasionalmente ofertas de empleo para atraer a trabajadores potenciales. Los empleados se retiran, dejan las empresas para tomar otros trabajos e incluso renuncian a sus trabajos para perseguir proyectos empresariales. En consecuencia, las organizaciones deben informar al público de las nuevas aperturas. Hay muchos tipos diferentes de ofertas de empleo, incluyendo prensa y publicidad en línea. Sin embargo, un anuncio de trabajo debe ser diseñado específicamente para un propósito determinado para ser eficaz.

Otras personas están leyendo

Significado

El propósito principal de un anuncio de trabajo es atraer al candidato adecuado para una posición abierta. Las empresas gastan mucho dinero para colocar anuncios, la clasificación a través de las hojas de vida, la selección de los candidatos a una entrevista, a continuación, realizan la verificación de referencias, y posiblemente pruebas de drogas. Algunos candidatos tienen que volar a una entrevista. Asimismo, la compañía podría tener que pagar sus gastos si la persona es elegida para la posición abierta. Por lo tanto, es esencial poner un anuncio de trabajo que atraiga a la persona con la formación adecuada y experiencia, de acuerdo con LatPro.com.

Situaciones

Diferentes situaciones pueden alterar ligeramente el propósito de un anuncio de trabajo. Si una empresa está tratando de reemplazar a un empleado existente, puede colocar un anuncio de ciego, que no menciona el nombre de la empresa. De esta manera, la empresa puede seguir el proceso de solicitud sin que el empleado lo sepa. A veces, una empresa puede colocar un anuncio de trabajo sólo para tener una idea del talento disponible, incluso si no tiene una oferta de trabajo.

Características

Un anuncio de trabajo efectivo inicia con el encabezado, que se utiliza para atraer el interés de los demandantes de empleo. El título debe identificar tanto el tipo de trabajador que una empresa está buscando, o colocar el título de la posición específica. Posteriormente, el cuerpo del anuncio debe incluir el nivel de experiencia requerido para el trabajo en años y los requisitos mínimos de educación. El anuncio de trabajo, en diversos grados, también debe resumir algunas de las tareas para el trabajo.

Identificación

Otro propósito de un anuncio de trabajo es mostrar la responsabilidad social. Algunas empresas pueden tener incentivos fiscales para contratar a los trabajadores en un área determinada. Estos incentivos fiscales también pueden deberse a ciertos programas federales, de acuerdo con el "Crédito Fiscal para contratar a nuevos empleados", artículo en MacoAssociates.com. Por lo tanto, es probable que corresponda a la empresa colocar un anuncio de trabajo grande, con todas las aberturas disponibles. Más tarde, la compañía puede querer dar a conocer el número de personas que contrató como prueba de que mantuvo su parte del trato.

Consideraciones

Algunos anuncios de empleo están diseñados para atraer al dinero por motivos particulares. Esto es particularmente cierto en los puestos de trabajo de ventas a comisiones. La empresa puede mencionar que los representantes de ventas trabajan a comisión, pero también incluir el potencial de ingresos del trabajo. "Gana Comisiones de hasta US$120.000 por año" puede ser un buen título para una empresa para buscar representantes de ventas a comisión, siempre que el enuncio sea verdadero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles