Cultura y ciencia

Proyecto de investigación de primaria

Escrito por stormy lee | Traducido por enrique pereira vivas
Proyecto de investigación de primaria

Proyecto de investigación de primaria.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Los estudiantes de primaria son los niños que están en el kindergarten hasta el tercer grado. Los proyectos de investigación requerirán que estos niños aprendan sobre temas apropiados a su edad y los compartan con sus maestros y en ocasiones en su clase.

Otras personas están leyendo

Características

Un proyecto de investigación de primaria consiste en una información de aprendizaje de los niños que se orienta hacia la edad de éste. Una vez que el niño ha reunido el material pertinente, éste creará un proyecto basado en los requerimientos del maestro. Este proyecto puede ser tan simple como escribir algunas oraciones sobre el tema o un trabajo más complejo que consta de una presentación.

Beneficios

Exigir a los alumnos de primaria a completar un proyecto de investigación los ayudará a prepararse para proyectos similares y más detallados más adelante en su vida y mejorará sus habilidades de lectura. También les ayudará a aprender sobre un tema con el que no estén familiarizados.

Consideraciones

Con el fin de hacer un proyecto de investigación de primaria con éxito, el maestro debe contar con la ayuda de los padres o los tutores del niño. Esto se puede hacer mediante el envío de una nota a casa sobre los beneficios del proyecto de investigación y las maneras en que los padres pueden ayudar a sus hijos, como llevarlo a la biblioteca o ayudándole con la búsqueda de la información en Internet.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media