Hobbies

Proyectos de arte de "Recupérate pronto" para una clase de preescolar

Escrito por miska rynsburger | Traducido por sebastian castro
Proyectos de arte de "Recupérate pronto" para una clase de preescolar

Los niños jóvenes pueden expresar sus pensamientos y preocupación a través de artesanías creativas.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Los niños de preescolar pueden comprender la enfermedad en los demás y a menudo quieren contribuir de alguna manera para animar a un individuo enfermo o lastimado. Deja que los estudiantes expresen su preocupación y sus buenos deseos a través de varias artesanías de saludos de recuperación. Desde tarjetas artesanales hasta una vasija llena de flores personalizadas, tus estudiantes desarrollarán empatía y preocupación por otros cuando realicen un proyecto de saludo para los demás.

Ramo de girasoles

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Crea un florero de deseos de recuperación personalizado con toda la clase de preescolar. Cubre un rollo de cartón de toallas de papel con cartulina verde para hacer el tronco de la flor. Cada estudiante debe trazar el contorno de la palma de su mano en una cartulina amarilla y cortarla cuidadosamente. Acomoda y pega las manos de cartulina en una placa con los dedos apuntando hacia afuera. Un círculo de cartulina marrón debería ser pegado como centro. Escribe las palabras "Recupérate pronto" con crayón blanco en el centro de la flor. De manera opcional, haz que los estudiantes escriban sus nombres en sus manos de cartulina con crayón verde.

Equipo de supervivencia de recuperación

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Tus estudiantes de preescolar pueden crear un equipo de supervivencia de recuperación que anime y ofrezca una sonrisa a quienes no se sienten bien. Lleva una caja bonita o una canasta atractiva para juntar baratijas que le saquen una sonrisa ofreciendo un juego de palabras o un pensamiento tonto. Por ejemplo, dale un rollo y agrega una pequeña nota que diga que deseas que el dolor se "desenrolle". Un paquete de semillas puede ser entregado con una nota que desee al enfermo que "crezca cada día más fuerte". Una brillantina puede ofrecer un "destello de energía". Un auto de carreras de juguete puede ir con una nota que exprese el deseo de una recuperación "a toda velocidad". Pide a los estudiantes que piensen en equipo otros regalos creativos para incluir en el equipo de supervivencia de recuperación.

Frasco

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Los estudiantes disfrutarán ofreciendo un florero envejecido artesanal. Lleva un frasco limpio y vacío de vidrio a la escuela. Rompe piezas de cinta de enmascarar de 0,5 pulgadas (1,2 cm) de ancho y pégalas en el borde de la mesa. Trabajando en grupos pequeños, los estudiantes deberán turnarse para cubrir sobre la superficie del frasco con los tramos de cinta. Cada cinta debería ser suavizada pasando el pulgar o un dedo. Cuando el frasco esté cubierto, pasa pulidor de calzado sobre el mismo para crear una apariencia antigua. Deja que el pulidor se seque por 24 horas antes de entregarlo.

Tarjeta de mosaico

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Los estudiantes de preescolar pueden expresar su cuidado y preocupación por un individuo enfermo con una tarjeta de deseos de recuperación. Los estudiantes pliegan una pieza de cartulina a la mitad. Ofrece formas de trazado grandes para escoger y deja que los alumnos tracen la forma en el centro de sus tarjetas. Demuéstrale a los estudiantes cómo cortar cuidadosamente secciones pequeñas de papel de colores de una pila de papel de obra de distintos colores. Cuando haya la cantidad de piezas pequeñas suficientes de cartulina de colores, cubre la forma de la tarjeta trazada y los alumnos pueden pintar con los dedos el interior de la forma. Trabajando rápido, los estudiantes deberías colocar el papel de colores en el interior de la forma de la tarjeta. En el interior de la misma, los estudiantes pueden escribir sus nombres y copiar letras para formar la frase "Recupérate pronto".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media