Cultura y ciencia

Proyectos para la escuela primaria rural

Escrito por marjorie gilbert | Traducido por karly silva
Proyectos para la escuela primaria rural

Cultivar un huerto es uno de los proyectos que las escuelas primarias rurales pueden hacer.

Basket of Garden Vegetables image by Karin Lau from Fotolia.com

Las escuelas rurales tienes sus beneficios y sus desventajas por su locación. Gracias al hecho de que las escuelas están en el campo donde la población es menor que en una cuidad, el presupuesto para la escuela puede ser algunas veces menor. Sin embargo, la ubicación también permite oportunidades únicas para proyectos escolares.

Otras personas están leyendo

Cultivar un huerto

Cultiva un huerto en el territorio de la escuela. Comienza este proyecto en años primarios y enseña a tus estudiantes la importancia de comer bien. También, al cultivar un huerto de verduras, puedes enseñarles sobre las estaciones del año y la importancia de la comida fresca. Programas como Mesa Sustentable dice que al cultivar un huerto en las escuelas se muestran las "ventajas nutritivas de la comida fresca y local mientras ayuda a los niños a tener comidas balanceadas". El beneficio adicional es que enseña los niños sobre los agricultores pequeños y sustentables y las dificultades que deben enfrentar cuando intentan competir con las granjas de producción más grandes, propiedades de las corporaciones.

Trabajar con la sociedad histórica local o museos

Desarrolla programas con la sociedad histórica local en tu comunidad donde tus estudiantes puedan aprender sobre la historia de su comunidad. Programas como Proyecto Ropa Pionera a través de la Sociedad Histórica del Área de Oregon o Sabbathday Lake Shaker Village en Nueva Gloucester, Maine o el Centro de Historia Viva de Washnurn-Norlands permiten a niños rurales que experimenten cómo era vivir en el tiempo de sus antepasados ​​rurales.

Salvar a los niños, programas de alfabetización en la américa rural

Sé parte del Programa de Alfabetización para Salvar a los Niños, el cual tiene como meta "dar a los niños la guía y herramientas que necesitan para convertirse en buenos lectores". Los participantes del programa trabajan de manera personalizada para mejorar la alfabetización de los niños en distritos de escuelas rurales. El programa ofrece actividades de alfabetización al igual que tutorías estructuradas para alentar a los niños no sólo a leer, sino para también disfrutar de la lectura.

Proyectos de escritura

Sé parte de proyectos de escritura como el Proyecto Nacional de Escritura de Sitios de la Red Rurales, "Celebrando la Poesía Rural". Según la pagina de Internet, los estudiantes de preparatoria "participan en la celebración pública regional de la poesía rural". El sistema escolar puede solicitar un pequeño premio de Celebra la Poesía Rural. Los ganadores del proyecto reciben el reconocimiento al igual que dinero.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media