No puedo quitar mi aireador del grifo Kohler

Escrito por steve smith | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
No puedo quitar mi aireador del grifo Kohler
Sigue estos pasos para poder quitar el aireador de tu grifo. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Si tu grifo aireador Kohler está atascado y no sale, hay algunos trucos y técnicas a emplear antes de darte por vencido. La extracción y sustitución del aireador es una buena idea si los desechos se ven atrapados en el mismo o si deseas instalar un filtro en el grifo. Debido al diseño inusual del aireador Kohler, esta tarea es más difícil de lo que es con otros grifos.

Otras personas están leyendo

Quitar los aireadores Kohler

Intenta quitar el aireador en el grifo Kohler con las manos. Si esto no funciona, usa un trapo u otro elemento como una toalla para proporcionar más agarre a tu aireador. Ya que el aireador en los grifos cromados Kohler tiene un exterior de metal brillante, agarrarlo es difícil. Una vez que el agarre adicional esté en su lugar, gira en el sentido contrario a las agujas del reloj con tirones cortos y duros. Esto libera el aireador de sedimentos acumulados y afloja fácilmente. Agarra sobre el extremo del aireador, debido a que los caños Kohler se superponen los aireadores. Esto proporciona el máximo apalancamiento en el aireador y no el propio surtidor.

Usar pinzas

Si utilizas una toalla o un paño para sujetar el aireador y no funciona, usa unas pinzas de agarre, comunes o ajustables, a menudo llamadas pinzas de plomero. Estas pinzas proporcionan un dispositivo de sujeción ajustable con un brazo de extensión para proporcionar apalancamiento. La empuñadura adicional y el apalancamiento de estos dispositivos hace fácil el trabajo de la mayoría de los aireadores de Kohler. Para evitar rayar la superficie del aireador, envuélvelo con cinta aislante alrededor de las pinzas. Esto evita el rascado perjudicial para el aireador y la boquilla, ya que los aireadores Kohler están montados en un ángulo con la parte de la boca superpuesta al borde.

Eliminar los sedimentos

Si las pinzas no funcionan para tu aireador, utiliza un limpiador de disolución de sedimentos para aflojar el aireador. Un limpiador diseñado para eliminar los depósitos de cal, óxido y minerales es útil en este caso. Pulveriza el limpiador alrededor del aireador, cerca de la base de la boquilla, para que se absorba en la porción roscada del aireador. Deja pasar varios minutos para que el limpiador funcione. Limpia el filtro de salida del dispositivo de aireación y trata de aflojar con tus alicates, una vez más.

Apalancamiento

El apalancamiento es importante en un aireador Kohler. Recuerda que el aireador se fija en un ligero ángulo con respecto a la base del grifo y la boquilla. Es, por lo tanto, importante torcer el aireador en una rotación paralela a este ángulo. De lo contrario, el aireador no sale. Esto es así cuando se utilizan las manos o unos alicates. Tuerce de la rotación de las pinzas levantando la palanca hacia arriba y empujando la sección de sujeción hacia abajo, mientras que las pinzas están orientadas hacia el grifo. Los aireadores Kohler se tuercen hacia abajo en la cuenca del fregadero hacia la parte posterior del grifo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles