Una barra de jabón obstruyendo el inodoro

Escrito por christopher john | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una barra de jabón obstruyendo el inodoro
(Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Una barra de jabón es uno de muchos artículos que un inodoro no está diseñado para recibir. Si una termina atascada en el inodoro, no intentes simplemente descargar el agua, pues puedes tener éxito empujándola un poco más de tu alcance, al tiempo que el inodoro queda obstruido. En su lugar, retírala.

Otras personas están leyendo

Cómo sucede

Debido a que un baño normalmente se encuentra cerca de un fregadero o una bañera, y debido a lo resbaladizo que es el jabón mojado, es fácil que una pastilla de jabón se salga de las manos y caiga en el inodoro por accidente. También ocurre a propósito, cuando los niños pequeños lo dejan caer en el baño. Ayuda a evitar ambas cosas, manteniendo la tapa del inodoro cerrada cuando no estés usando el baño. Esto evita que el jabón y otros artículos como los teléfonos celulares caigan inadvertidamente en el desagüe del inodoro y desanima a la gente de ver el inodoro como cesto de basura donde se puede simplemente tirar y eliminar los objetos extraños que lo obstruyen.

Lo primero a hacer

Incluso si la pastilla de jabón se desliza fuera de la vista por el desagüe del inodoro, aún es posible que no haya pasado a través del sifón curvado del inodoro. Ponte los guantes de goma y mete las manos para buscar y sacar el jabón. O bien, endereza una percha de alambre y con mucho cuidado métela en el desagüe hasta que puedas sacar el jabón.

Sacando el jabón

Si el inodoro ya ha sido limpiado, un émbolo puede no proporcionar suficiente succión para sacar el jabón de la boca del sifón, pero puedes intentarlo. Coloca el émbolo de goma en el desagüe y empuja de su eje hacia abajo y realiza movimientos rápidamente, alrededor de 12 veces. Prueba esto, pero no te desanimes si no es eficaz. Inserta el extremo curvo de una percha del armario en el inodoro y gira el mango hacia la derecha para meter la percha a través del sifón del inodoro. Mantén un cubo cerca para tirar el jabón en caso de que lo enganches en el extremo de la percha. O bien, tira la barra de jabón en el cesto de basura. Lo más probable es que la percha rompa el jabón en pequeños trozos y te permitirá sacar una parte de la barra de jabón. Sólo recuerda que no debes tirar de la cadena hasta que se haya eliminado o desbaratado el jabón o el inodoro se puede desbordar.

Levantar el inodoro

Si se utiliza una percha de armario y no funciona, cierra el agua al inodoro girando la válvula de cierre en sentido de las manecillas del reloj. Descarga el inodoro y extrae toda el agua tanto del tanque y la taza usando una aspiradora para mojado / seco. Retira las tuercas de los pernos en la base del inodoro con una llave. Levanta el inodoro del piso y coloca un cartón o material de relleno como periódico. Usa una linterna en el desagüe del retrete debajo de éste. También en el área alrededor de la brida en el suelo, sobre la cual se sienta el inodoro, si el jabón se las arregló para ir un poco más allá de la curva. Recuerda que debes colocar un anillo de cera nueva en la brida antes de colocar nuevamente el inodoro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles