Salud

¿Cómo puedo rastrear mi número de Seguro Social?

Escrito por juanita williams | Traducido por gabriela nungaray
¿Cómo puedo rastrear mi número de Seguro Social?

Rastrea tu número de seguro social.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Número de seguro social

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Realizar un seguimiento del número de seguridad social puede hacerse mediante el uso de varios métodos. Un seguimiento del número del seguro social te provee de un historial de direcciones y los nombres que han utilizado durante al menos los últimos siete a 10 años. Normalmente, este tipo de búsqueda se hace para encontrar a la gente. Los empleadores también utilizan un rastro de seguro social para verificar antecedentes penales de un empleado potencial.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Rastrea tu número de seguro social mediante la realización de una verificación de antecedentes. Esto te da los nombres que has utilizado de los últimos siete a 10 años. Además, proporciona tus direcciones anteriores junto con tu dirección actual.

  2. 2

    La obtención de tu informe de crédito informa los empleadores que has tenido en los últimos siete a 10 años, junto con las direcciones anteriores que has utilizado y tu dirección actual. La característica principal de un informe de crédito sería la capacidad de ver las cuentas que has abierto bajo el número de seguro social. El informe de crédito también muestra las cuentas abiertas, cuentas morosas y las cuentas cerradas que se encuentran bajo el número de seguro social.

  3. 3

    Obtener una copia de tu registro de identificación puede hacerse a través de tu oficina local de identificación del estado. Normalmente, es el departamento de policía del estado. Por ejemplo, si vives en Illinois, ponte en contacto con el Departamento de Policía del Estado de Illinois. El informe incluirá los antecedentes penales (si los hay), nombres, dirección anterior y actual.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media