Tecnología

¿Cómo puedo rastrear la ubicación de mi iPhone?

Escrito por justin hazelton
¿Cómo puedo rastrear la ubicación de mi iPhone?

Map image by Stephen VanHorn from Fotolia.com

El iPhone de Apple es un teléfono de alta tecnología que reproduce música, videos, toma fotografías, recibe tus correos electrónicos y realiza un seguimiento de los horarios en tu agenda. Si te lo han robado o lo has perdido, todas sus valiosas aplicaciones se han ido con él. Una aplicación de rastreo te permitirá saber si se trata de un robo o un extravío.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Aplicación de rastrea del iPhone de InstaMapper

  1. 1

    Obtén la aplicación de InstaMapper. Puedes descargarla en forma gratuita desde la tienda de Apple. Para instalarla debes crear un nombre de usuario, una contraseña y proporcionar una dirección de correo electrónico.

  2. 2

    Dirígete a Internet si has perdido tu teléfono. Accede a tu cuenta InstaMapper en el sitio Web oficial. Haz clic en la selección "Track Your Phone" (Rastrear tu teléfono).

  3. 3

    Visualiza la ubicación de tu celular en un mapa de Google. Éste se actualizará cada pocos segundos. El mapa te proporcionará la altitud, la velocidad y la dirección de tu iPhone perdido.

    Aplicación de rastreo de iPhone de MobileMe

  1. 1

    Descarga MobileMe de la tienda de aplicaciones. Luego de haberlo instalado, debes crear un nombre de usuario, una contraseña y proporcionar tu dirección de correo electrónico. Esta información es necesaria para acceder a tu cuenta en línea.

  2. 2

    Carga MobileMe. Dirígete a la página de configuraciones y selecciona la opción "Find My iPhone" (Encontrar mi iPhone). Asegúrate de que esa opción esté habilitada.

  3. 3

    Accede a la página principal de MobileMe. Ingresa tu nombre de usuario y tu contraseña para abrirla y encontrar tu teléfono. Un mapa te señalará la ubicación de tu iPhone. Éste se actualizará cada pocos segundos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media