Lifestyle

Razones de por qué las mujeres jóvenes salen con hombres mucho mayores que ellas

Escrito por cindy roussos | Traducido por pattricia patino
Razones de por qué las mujeres jóvenes salen con hombres mucho mayores que ellas

Un hombre mucho mayor puede introducirte a nuevos pasatiempos y actividades.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchas mujeres se sienten atraídas por hombres mayores. Los hombres que tienen 15 años o incluso 20 años más que ellas pueden parecer más seguros, estables e incluso más sexy que sus contrapartes más jóvenes. Una persona mayor puede tener historias interesantes para contar sobre su vida, y puede exponerte a un nuevo mundo con emocionantes aventuras. Los hombres mayores también pueden parecer ser más estables, y muchos de ellos están buscando casarse.

Otras personas están leyendo

Es maduro

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando una mujer joven considera que la persona con la que sale es madura, no sólo se refiere a su edad. Un hombre mayor tiene mejor percepción de sí mismo. Está bien establecido en su carrera y en su vida. No le gustan las salidas nocturnas para emborracharse con sus amigos. En su lugar, un hombre mayor tiene un tipo de vida más sedentaria. No quiere salir con varias mujeres, por lo contrario, con frecuencia busca establecer una relación seria con sólo una mujer.

Su experiencia cuenta

En cuanto al sexo, se considera que un hombre mayor sabe cómo comportarse en la cama. Ha tenido tiempo de perfeccionar su técnica y puede hacerle pasar a su amante más joven un buen momento sexual. Con un hombre mayor, las mujeres no esperan tener ningún momento incómodo en la oscuridad. Ellas esperan que el hombre sepa exactamente lo que está haciendo y se tome el tiempo de comprender sus necesidades.

Listo para el compromiso

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchos hombres mayores ya han tenido tiempo de experimentar y jugar en el terreno amoroso. Ahora, están buscando asentarse y comprometerse en una relación a largo plazo o incluso en casarse. En este punto de su vida, él sabe que no quiere estar solo y sabe el tipo de mujer que lo hará feliz. Si aún no han tenido hijos con cónyuges anteriores, los hombres mayores pueden desear casarse inmediatamente y comenzar una nueva familia. Las mujeres que ya están listas para casarse y tener hijos encuentran en los hombres mayores la persona perfecta para ellas.

Mejores comunicadores

Las mujeres se sienten atraídas por los hombre mayores porque son mejores comunicadores. Los hombres con una ventaja de 15 años o más ya han pasado por otras relaciones. Han aprendido de sus errores. Ellos tratarán de no repetir estas acciones a medida que trabajan en una nueva relación. Los hombres mayores pueden ser menos celosos y en su lugar se enfocan en comunicarse claramente contigo de manera que no haya malos entendidos. Él estará listo para hacer que la relación funcione.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media