Cómo recargar los relojes Citizen Eco-Drive

Escrito por vanessa padgalskas | Traducido por adriana torossian
Cómo recargar los relojes Citizen Eco-Drive

Los relojes Citizen Eco-Drive de hombres y mujeres se alimentan de la luz natural y artificial.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los relojes Citizen Eco-Drive para hombres y mujeres se alimentan de la luz natural y artificial. La luz es absorbida a través del cristal y se convierte en energía en la célula de conversión de energía solar. El Eco-Drive no necesita una batería y puede funcionar durante un máximo de 6 meses en la oscuridad. Citizen garantiza que sus relojes Eco-Drive duran para toda la vida. Si tu reloj se ha parado debido a la falta de luz, recárgalo para que funcione de nuevo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra el calibre de movimiento de tu reloj en la parte posterior de la caja. El calibre de movimiento es un número de cuatro dígitos y figura a la izquierda del tipo de material del reloj, como por ejemplo: "acero inoxidable".

  2. 2

    Introduce el número de calibre de movimiento en el espacio en blanco de la página de guía de recarga, en el sitio web de Citizen. Haz clic en "Guía de recarga".

  3. 3

    Pon tu reloj a la luz natural durante el tiempo recomendado por la guía de recarga. La luz artificial no es lo suficientemente fuerte como para cargar completamente una batería agotada, pero será suficiente para mantener la batería cargada. Observa cuánto tiempo se necesita para cargar completamente una batería agotada en un día soleado y en un día nublado bajo los títulos, "al aire libre, soleado" y "al aire libre, nublado". Todos los relojes Eco-Drive requieren alrededor de 3 horas de exposición a la luz natural en un día soleado para cargarse por completo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media