Hogar

Receptáculos de 220 voltios de diferentes formas

Escrito por mitchell brock | Traducido por alejandro moreno
Receptáculos de 220 voltios de diferentes formas

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Muchos tipos y estilos de receptáculos de 220 voltios están disponibles en el mercado. Los receptáculos vienen en formas cuadradas y redondas pero principalmente son redondos. La principal diferencia de forma entre los tipos de receptáculos de 220 voltios está en el frente o en el diseño del receptáculo. Puedes distinguir el voltaje sólo por la forma del frente del receptáculo.

Otras personas están leyendo

Receptáculo de 15 amperios

El receptáculo de 220 voltios femenino de dos polos, tres enchufes es común para las unidades de aire acondicionado residenciales y la maquinaria comercial, al igual que para el equipo de oficina. El receptáculo es redondo con tres dientes. Dos de los dientes tienen dos entradas planas horizontales y una entrada a tierra en forma de semicírculo. Se usa para dispositivo que no utilizan más de 15 amperios.

Receptáculo de 20 amperios

Un receptáculo de dos polos, tres enchufes se usa para dispositivos que no usan más de 20 amperios de energía; tiene tres entradas. La forma del frente de este receptáculo de 220 voltios difiere del de 15 amperios. La entrada de un polo es plana y horizontal; la entrada del otro polo es plana y vertical pero también tiene una muesca a la mitad del polo plano. La tercera entrada es de forma semicircular y se usa para el cable a tierra.

Receptáculo de tres dientes, de 30 amperios

Hay dos formas de receptáculos de 220 voltios, de tres dientes, de 30 amperios. El frente de un receptáculo tiene dos entradas de polos planas y horizontales con una entrada a tierra semicircular. El otro tiene dos entradas planas colocadas a un ángulo de 45 grados de una entrada semicircular para la conexión a tierra. la entrada horizontal de receptáculo se encuentra comúnmente en unidades de aire acondicionado residenciales, así como hornillos eléctricos para hornear vajillas y cerámica. La entrada del receptáculo a 45 grados se usa para secadoras eléctricas residenciales más antiguas.

Receptáculo de cuatro dientes, de 30 amperios

Otro receptáculo de 30 amperios tiene cuatro dientes en el frente del receptáculo de 220 voltios. Las secadoras eléctricas más nuevas usan un receptáculo con esta forma. Tiene una entrada semicircular para la conexión a tierra, dos entradas planas para dos dientes y una entrada en forma de L para el otro diente.

Receptáculo de tres dientes, de 50 amperios

También hay un receptáculo de 220 voltios con forma de tres dientes, de 50 amperios. Una forma tiene dos entradas verticales y una entrada semicircular para la conexión a tierra. Una de las entradas verticales no es tan larga como la otra. Un receptáculo de 220 voltios que use esta forma y este nivel de amperaje comúnmente se usa para las soldadoras eléctricas. Existe otra forma par aun receptáculo de tres dientes de 50 amperios, un receptáculo con tres entradas verticales, y está disponible para mayores rangos.

Receptáculo de cuatro dientes, de 50 amperios

El último receptáculo común de 220 voltios en el mercado es el de 50 amperios de cuatro dientes. Usado para nuevos rangos econtrados en un hogar residencial, este receptáculo de 220 voltios tiene una forma similar al receptáculo de tres dientes pero tiene una entrada semicircular para la conexión a tierra. Los tres dientes verticales hacen una forma de V con la entrada a tierra puesta sobre esta forma de V.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media