Comida

Recetas fáciles sin carne

Escrito por g.k. bayne | Traducido por eva ortiz
Recetas fáciles sin carne

Una comida sin carne es más que unas pocas verduras servidas en un plato. Una comida sin carne puede ser tan saludable para ti como una que contiene carne y puede ser menos costosa de preparar.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Una comida sin carne es más que unas pocas verduras servidas en un plato. Una comida sin carne puede ser tan saludable para ti como una que contiene carne y puede ser menos costosa de preparar. Cuando pienses en comidas sin carne, no te limites a la salsa de espagueti sin carne o al chile; hay grandes series de sencillas y fáciles recetas que no sólo harán cosquillas a tu paladar, sino también mantendrán tu presupuesto de comida bajo control.

Otras personas están leyendo

Huevos y quesos

Los huevos, los frijoles y los quesos serán todos sustitutos de la carne en una comida, proporcionando la proteína que el cuerpo necesita. Para una comida simple y llenadora con huevos, prueba una frittata. En un bol, mezcla 6 huevos, añade 1 taza de brócoli congelado, 1 taza de papas en cubos y 1 taza de zanahoria rallada. Corta en cubos 1/4 oz (8 gr) de queso cheddar y revuelve la mezcla. En una olla, coloca 2 cucharadas de aceite de oliva y calienta. Vierte la mezcla de huevo en el horno holandés y cúbrela. Baja el fuego. Cocina durante 30 a 45 minutos hasta que las papas estén suaves y los huevos estén listos. Sirve en cuñas con una ensalada verde para una comida sin carne rápida y saludable.

Tofu

El tofu o la cuajada de soja, es uno de esos alimentos que la mayoría de los consumidores de carne ven muy sospechosamente. El tofu tiene tanta proteína como la carne y se puede utilizar en una variedad de maneras. Utiliza tofu suave para reemplazar la crema agria en salsas, batidos o recetas que piden yogur. Puedes cortar o rebanar el tofu y usarlo en lugar de carne en guisos y salteados. Envuelve las rebanadas de 1 pulgada (2,5 cm) de tofu extra firme en una envoltura de plástico y congélalas durante 24 a 48 horas. Prepara tu adobo para carnes favorito y disfruta de las rebanadas descongeladas durante dos horas. Fríe las rodajas en aceite o cocínalas en la parrilla como si fuera carne. El tofu toma el sabor de adobos maravillosamente, tal como lo hace cuando se añade a otros platos como salsas o sopas.

TVP

Puedes comprar TVP, o proteína vegetal texturizada, en migas, escamas y trozos. Utiliza la TVP en migas en cualquier receta de hamburguesa. La TVP desmenuzada está disponible en una variedad de sabores, como carne de res y pollo, que se venden en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables. Una taza de TVP desmenuzado es igual a 1 libra (500 gr) de carne de hamburguesa en la mayoría de las recetas. Debes reconstituir la TVP antes de usarla en hamburguesas y guisos. Para ello, vierte 1 taza de agua hirviendo sobre 1 taza de TVP. Si vas a añadir TVP a sopas y salsas, no es necesaria la reconstitución, ya que la TVP puede absorber la humedad del plato. Siempre reconstituye la TVP en trozos antes de usarla, cociendo a fuego lento los trozos en agua hirviendo durante 10 minutos. Los trozos se pueden cocinar por cualquier método deseado, incluyendo freír, asar a la parrilla o al horno.

Carnes sin carne

Para la familia que no va a renunciar a los alimentos que se parecen a la carne en sus platos, hay una amplia variedad de carnes "sin carne". Los perros calientes, las hamburguesas, el tocino, los filetes y las chuletas todos vienen en variedades sin carne para que el amante de la carne no tenga que renunciar a sus viejos favoritos. Estos sustitutos de la carne están haciendo su camino a las principales tiendas y generalmente se encuentran en la sección de vegetales. Aunque a menudo son tan caros como la carne, hacen la preparación de una comida sin carne fácil sin esfuerzo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media