Mi refrigerador GE Profile no mantiene la temperatura

Escrito por jon stefansson | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi refrigerador GE Profile no mantiene la temperatura
General Electric recomienda seguir algunos pasos simples por si acaso llegara a haber fluctuaciones de temperatura. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Un refrigerador que funciona adecuadamente mantiene una temperatura fría de manera estable y prolonga la vida útil de las frutas y verduras, así como también mantiene a las bebidas, condimentos y otros productos frescos. Hay varias fallas comunes que pueden hacer que el refrigerador General Electric Profile no mantenga una temperatura estable, muchos de los cuales pueden corregirse fácilmente en el hogar. General Electric recomienda seguir algunos pasos simples por si acaso llegara a haber fluctuaciones de temperatura antes de tener que llamar al servicio de soporte técnico.

Otras personas están leyendo

Configuración incorrecta del termostato

El termostato es la pieza del refrigerador que regula la temperatura interna. Los termostatos digitales modernos son más sencillos de configurar; simplemente ajusta los controles a la temperatura deseada. Los termostatos análogos controlados por sintonizador son un poco más difíciles; se elige un nivel de enfriado, no una temperatura y es posible que sea necesario comprar un termómetro para lograr temperaturas precisas. El refrigerador debe estar configurado 37 grados Fahrenheit o 3 grados Celsius para obtener condiciones adecuadas para almacenar alimentos.

Descongelado

Un refrigerador GE con descongelado automático ocasionalmente detiene momentáneamente el el ciclo de enfriado para derretir el hielo que se forma en los componentes internos. La temperatura se eleva levemente durante este período mientras que un pequeño calentador reduce el hielo. Es posible que escuches un sonido similar al de una freidora, como un siseo o como un goteo mientras el hielo que se derrite gotea en el calentador e ingresa en la bandeja de evaporación. El descongelado debería terminar automáticamente luego de media hora.

La puerta quedo abierta

Si la comida, paquetes o botellas que están en la puerta o en los estantes del refrigerador no están bien colocados, es posible que la puerta quede un poco abierta y que permita que el aire frío se escape hacia afuera. Cambia el lugar de los artículos más grandes que estén en contacto con la puerta y asegúrate de que el sello de goma de la puerta toque el refrigerador al momento de cerrar la puerta. Si el sello de la puerta está quebrado, roto o directamente no está, el refrigerador tendrá graves problemas para poder mantener la temperatura. Minimiza la cantidad de veces que abres la puerta de la heladera para contribuir a que se pueda mantener la temperatura regular.

Mala ubicación

El refrigerador debe estar en un ambiente bien ventilado y lejos de las fuentes de calor como radiadores, hornos, secadores de ropa, termotanques y calderas. Si se elige una mala ubicación para el refrigerador es posible que la temperatura fluctúe, que se acumule hielo que el motor produzca un ruido excesivo. Algunas fluctuaciones de temperatura son normales durante periodos de clima cálido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles