¿Cuál es el mejor regalo para un tercer aniversario de matrimonio?

Escrito por tamiya king | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es el mejor regalo para un tercer aniversario de matrimonio?
Un cinto de cuero es un regalo de tercer aniversario apropiado. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si estás buscando un regalo perfecto para tu pareja para decirle "Feliz tercer aniversario", los regalos hechos de cuero son ideales, ya que es el material tradicional para celebrar tres años de matrimonio. Un obsequio hecho de cristal o vidrio también sería apropiado para este aniversario, según el protocolo moderno.

Otras personas están leyendo

Accesorios de cuero

Regálale a tu marido un llavero de cuero grabado con su fecha de aniversario y un mensaje amoroso como "tienes la llave de mi corazón", o dale una billetera de cuero de su color favorito -incluyendo una tarjeta de regalo de su cafetería o tienda de ropa preferida como un obsequio adicional. Dile a tu esposa "Feliz tercer aniversario" dándole un cinto de cuero de su diseñador favorito, junto con una cartera de cuero haciendo juego, o un brazalete de cuero grabado con su nombre y la fecha de su aniversario.

Muebles de cuero

Dale a tu pareja algún mueble de cuero para celebrar sus tres años juntos. Regálale a tu esposa un sofá de cuero que combine con tu habitación o estudio, y añade cojines monogramados en su color favorito para personalizar el regalo. O dale un diván para su habitación de color negro o marrón para que vaya con la decoración de la sala. Deséale a tu esposo un feliz tercer aniversario con un reclinador de cuero para el sótano, donde ama mirar los partidos, o un sillón de cuero donde pueda leer libros de su autor favorito.

Conjunto de equipaje de cuero

Dale a tu esposa un equipo de equipaje de cuero que incluya una bolsa para trajes y una de lona que usará seguido si debe viajar por trabajo; el equipaje de cuero con el apellido grabado en la parte delantera también es un regalo sofisticado de tercer aniversario para tu esposa. Un color neutral como el beige es elegante y sutil, o puedes darle uno púrpura o rojo si el estilo de tu mujer es más extravagante. Regálale equipaje a tu marido que incluya un conjunto de cuero para afeitarse donde pueda guardar sus artículos de tocador, y una maleta grande con manija y ruedas para poder transportarla fácilmente. Puedes mejorar este regalo colocando pasajes de avión o reservas de hotel dentro del equipaje para unas mini vacaciones a un hotel de lujo y así seguir celebrando el aniversario -y como excusa para estrenar el equipaje.

Regalos de cristal

Los regalos hechos de cristal son una manera moderna de decir "Feliz tercer aniversario". Puedes regalarle a tu esposa un jarrón de cristal transparente lleno de fucsias, la flor del tercer aniversario, con una tarjeta donde le digas que esperas pasar muchos más aniversarios con ella. Dale a tu marido un sujetapapeles de cristal elegante para su oficina, grabado con su fecha de aniversario, o enmarca una foto de su casamiento en un marco de cristal atractivo que pueda lucir en su oficina. Las copas de vino de cristal y una jarra de vino grabada hecha de cristal son regalos ideales para un tercer aniversario para la pareja que le gusta recibir gente en su casa. Haz grabar la fecha de tu aniversario en la garrafa de vino para personalizar más el regalo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles