Los regalos para un aniversario de bodas de oro

Escrito por jillian o'keeffe Google | Traducido por adriana de marco
Los regalos para un aniversario de bodas de oro

Los regalos de aniversario para un jubileo dorado pueden ser clásicos o inusuales.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Cuando se lo usa para el aniversario de bodas, un jubileo dorado significa la celebración de los 50 años de un matrimonio. Este logro de algunas parejas, que han estado medio siglo juntas sin haberse enloquecido mutuamente, todavía ocurre de vez en cuando. El tiempo es precioso, por lo tanto es oro, así que el oro es el material adecuado para darle a alguien en su 50 aniversario de bodas, aunque esto no necesariamente quiera decir que el regalo deba ser caro.

Otras personas están leyendo

Joyas

Las joyas son uno de los regalos clásicos para un aniversario de bodas de oro. Una pieza personalizada es extra especial. Por ejemplo, un collar puede simbolizar la flor preferida de la mujer y los gemelos del hombre pueden llevar una inscripción única. Una joya alternativa puede ser una moneda de oro que la pareja pueda exponer. La moneda se puede envolver de una forma inusual poniéndola arriba de muchas monedas de chocolate. Si la pareja tiene nietos, esos chocolates los pueden compartir con ellos para que todos participen de la celebración.

Artículos para una casa dorada

A algunas parejas les gustan los artefactos de la casa caros como vasos y adornos de cristal. Estas son las parejas que apreciarán un buen juego de vasos de vino ribeteados por una franja de oro para el aniversario o un decantador de vino. Si no, otro miembro de la familia le podría regalar un marco de oro con una foto de la familia. Otra de las opciones podría ser un adorno dorado, como un reloj o una escultura.

Dorado pero no oro

En lugar de joyas u objetos de oro, el comprador del regalo puede hacer una interpretación libre de la palabra "oro" para comprar un regalo diferente. Por ejemplo, un amante de los animales podría regalar un par de peces dorados que puedan poner en su sala como recuerdo del aniversario. Probablemente regalar un cachorro de golden retirever, es probable que no sea una buena idea para dos personas de más de 70 años. Tienen derecho a estar tranquilos luego de una vida de trabajo.

Viajes

En lugar de hacerles un regalo físico, otra opción para el regalo de aniversario de bodas de oro, son unas vacaciones. Por ejemplo, si puedes estirar tu presupuesto, unas vacaciones en la Costa Dorada de Australia sería lo correcto para una pareja a la que le gustan las playas con arena y las caminatas por los bosques. Si no, si prefieren viajar menos y estar más cerca de su hogar, les puedes regalar un fin de semana en la Montaña Dorada o en Gold Creek. Las vacaciones que incluyen la real colación de oro en una mina, también son una buena opción para una pareja a la que le gusta estar activa durante las mismas.

Acciones

Para que el tema del oro sea algo aventurero, regalar acciones de una mina de oro puede ser lo apropiado. Una pareja que sea buena con su dinero se sentirá complacida de recibir este regalo de lujo que también les puede dar dividendos si el precio de las mismas sube.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media