Regalos apropiados para niños menores de cinco años

Escrito por melissa sherrard | Traducido por tere colín
Regalos apropiados para niños menores de cinco años

Considera algunas de estas ideas de regalos apropiados para niños menores de cinco años cercanos a ti.

young gift image by Paul Moore from Fotolia.com

Los regalos para niños de cualquier edad deben ser estimulantes y atractivos, divertidos y entretenidos, pero sobre todo seguros y apropiados para su edad. Al decidir sobre regalos adecuados para niños menores de cinco años de edad, ten en cuenta que los regalos sean coloridos, texturizados, que alienten la curiosidad intrínseca de su naturaleza y que así mismo estimulen su imaginación. Evita los juguetes con piezas pequeñas que puedan ser fácilmente tragadas o cuyas características en sus imágenes sean más adecuadas para guarderías o para niños mayores de esa edad.

Otras personas están leyendo

Libros

Los libros son grandes regalos para los niños de todas las edades, y en los niños cercanos a los cinco años de edad ayudan a reforzar las habilidades lingüísticas adquiridas en el hogar y en el sistema escolar. Los libros apropiados para niños de cinco años y menores se caracterizan por ser sencillos en cuanto al vocabulario y a las estructuras de la historia para atraer su atención y divertir a los niños, quienes querrán leerlos una y otra vez. Los libros pop-up (desplegables), los de imágenes como las de Eric Carle y de cuentos como los del Dr. Seuss son perfectos para los lectores jóvenes, ya que a menudo incluyen grandes materiales gráficos en colores brillantes y sus estilos de escritura son fáciles de seguir.

Juegos y juguetes

A los niños y a las niñas les encanta recibir nuevos juegos y juguetes para jugar, y los niños de hasta 5 años de edad no son una excepción. Al considerar regalos para este grupo de edad, los juegos de cartas rápidos y fáciles, o los juegos de mesa con reglas simples son ideales, así como los animales de peluche de felpa o grandes muñecas, como la Barbie de mi Tamaño, que estimularán la imaginación de los jovencitos. Los juegos de mesa clásicos como Candyland, Sorry o Serpientes y Escaleras son ideales para niños desde edad preescolar hasta esta edad, al igual que otros juegos de grupo como el Bingo, Uno o las tarjeta de memoria Memory Match.

Arte y artesanías

Las artes y las artesanías son un gran regalo para los niños, ya que fomentan el pensamiento creativo y ofrecen nuevas formas para que los niños se expresen. Plantillas, libros para colorear y manualidades sencillas de cerámica son ideales para niños de hasta cinco años de edad; asimismo, los materiales artísticos apropiados para su edad, como acuarelas, tiza o pinturas para pintar con los dedos les pueden inculcar amor por el arte a una edad temprana, lo que se permanecerá con ellos hasta bien entrada la edad adulta. Lincoln Logs y los juegos de Lego son perfectos para los jóvenes que quieren ser arquitectos y otros kits de modelaje de K'NEX o Oakridge Hobbies ofrecen a los jóvenes artistas nuevos medios para experimentar. Al considerar el arte y las artes manuales como regalo para un jovencito, asegúrate de que no estén hechos con materiales tóxicos, que tengan bordes desafilados y redondeados, y que sean seguros para los niños menores de cinco años.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media