Regalos de cumpleaños para adolescentes varones

Escrito por mason kaho | Traducido por anya briceño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de cumpleaños para adolescentes varones
Buenas ideas de regalos para un adolescente incluyen actividades físicas y al aire libre. (ICHIRO/Photodisc/Getty Images)

Los cumpleaños siguen siendo los mayores eventos para mucha gente, incluso mientras dejan atrás su niñez. Los adolescentes -generalmente un poco egocéntricos- no son la excepción, y los adolescentes varones disfrutan recibir regalos al igual que cualquier otra persona. Cuando compras un regalo para un adolescente, considera las cualidades particulares de varones adolescentes y trata de adaptar tus elecciones a sus intereses, sin ser demasiado indulgente -un auto nuevo podría ser un poco exagerado.

Otras personas están leyendo

Vídeo juegos

Los vídeojuegos son un regalo popular para la gente joven, y como los juegos se llenan cada vez más de temas con altos niveles de testosterona, los adolescentes son el público objetivo. Muchos juegos permiten a los jugadores aprovechar la conexión a Internet para jugar a distancia, lo que permite que grupos de adolescentes formen equipos mientras juegan. Si te sientes culpable por dar un regalo que va a contribuir a un estilo de vida sedentario, considera comprar un Wii, que requiere que los jugadores se muevan para interactuar. No te sientas tan mal si el adolescente está sentado jugando -National Geographic reporta que algunas investigaciones de la Universidad de Rochester muestran que jugar vídeo juegos incrementa las habilidades visuales, y MSNBC dice que un estudio de Beth Israel Medical Center demuestra que los doctores que juegan vídeo juegos son más rápidos y menos propensos a cometer errores durante una cirugía.

Boletos para eventos

Los adolescentes adoran vivir el momento y experimentar eventos grandes, más grandes que la vida misma. Considera comprar boletos para dichos eventos como regalo de cumpleaños. Averigua cuál es el grupo de música favorito de tu hijo adolescente y consigue boletos en primera fila -o lo mejor que puedas comprar- la próxima vez que el grupo visite tu ciudad. Si tu hijo es un fanático de los deportes, cómprale boletos para un juego importante. Si es fanático de las artes, consíguele boletos para un concierto sinfónico o de ópera, o para una exhibición de arte en el museo local. Estos tipos de experiencias son importantes durante los años de adolescencia, para enriquecer y ayudar a expandir y confirmar intereses. Además, tendrán recuerdos que durarán toda una vida.

Experiencias al aire libre

Muchos adolescentes disfrutan estar afuera y realizar actividades físicas. Una tarjeta de regalo para dichas actividades es un gran regalo de cumpleaños. Un viaje a la jaula de batear, una tarde de paint ball, escalar rocas o bucear guiado por profesionales, e inclusive una ronda de golf de disco, le permiten al adolescente salir con sus amigos y quemar algo de energía de una forma divertida y emocionante. Como bonificación, además de simplemente comprar el tiempo para que realice la actividad, compra también accesorios -una pistola de paint ball, por ejemplo- para que pueda usar su propio equipo. Si es algo que realmente disfruta, tendrá una indumentaria de novato para participaciones futuras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles